Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de elementos: 16.

Rocha Guerrero, Luz María (2003) Satisfacción de necesidad de salud en el paciente con tuberculosis del aparato respiratorio en el estado de Nuevo León, un análisis de sobrevida. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rueda Sánchez, Naika Georgina (2003) Toxicidad debida a la transducción adenoviral en ratas gestantes. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Mathiew Quiros, Alvaro (2003) Tipo de sector de salud y discrepancia de actitudes entre el médicoy el paciente hacia la diabetes. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Mendoza Lemus, Oscar Fernando (2003) Osificación del ligamento amarillo en el conducto lumbar estrecho. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Pérez Gavilán Robles, Teresa (2003) Pruebas de susceptibilidad in vitro con antifúngicos en células planctónicas y en Biofilms de Candida parapsilosis. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rangel Colmenero, Blanca Rocío (2003) Análisis de la expresión de un nuevo gen aislado de la región mesencefálica de ratón mediante hibridación in situ. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Salazar Leal, Martha Elizabeth (2003) Búsqueda de componentes del sistema inmune en un modelo de polineuropatía en ratas con el fruto de la Karwinskia humboldtiana por vía oral. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Salazar Lozano, Sergio Antonio (2003) Detección de mutaciones en el gen CFTR en la población del Noreste de México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Arellano Rangel, Gloria C. (2003) Determinación de citocinas en líquido Broncoalveolar de pacientes con Tuberculosis [Pulmonar]. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Guerrero Romero, Jesús Fernando (2003) Efecto de la disminución de los niveles séricos de magnesio en el índice de resistencia a la insulina. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Guerrero Ramírez, Graciela (2003) Efecto modulador de la dietilcarbamazina sobre la respuesta inmune humoral y celular del ratón BALB. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Márquez Lona, Esther Magdalena (2003) Efectos toxicológicos de vectores adenovirales en fetos de rata. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ontiveros Sánchez de la Barquera, José Alfonso (2003) Estudio comparativo sobre las características clínicas y neuropatológicas del trastorno de crisis de angustia y la epilepsia parcial. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Trujillo Murillo, Karina del Carmen (2003) Frecuencia de los polimorfismos G-308A y G-238A del gen TNF-a en pacientes con esteatohepatitis no alcohólica (NASH) asociada a obesidad. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Sánchez Álvarez, Salvador (2003) Intubación traqueal con fibroscopio en niños bajo anestesia general resultado del programa de entrenamiento de residentes. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Canizales Espinosa, Martín (2003) Regulación del complejo multigénico hGH-hPL mediado por hormonas y factores transcripcionales. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Fri Apr 19 02:20:25 2024 MDT.