Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de elementos: 16.

Cárdenas Cadena, Sergio Andrés (2010) Análisis de rearreglos genómicos en cáncer de próstata agresivo. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Vázquez Martínez, Osvaldo Tomás (2010) Estudio autocontrolado doble ciego de transplante autólogo de melanocitos no cultivados en pacientes con vitiligo estable. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Chacón Moreno, Brenda Edith (2010) Evaluación del efecto de quinolonas en el Micetoma experimental por Nocardia brasiliensis en ratones Balb/c. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ramírez Cabrera, Mónica Azucena (2010) Evaluación de la cinética de distribución y toxicidad de las nanopartículas de plata. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rocha Pizaña, María del Refugio (2010) Efecto de los anticuerpos policlonales IgG E IgM Anti-Nocardia brasiliensis en la infección in vitro de macrófagos de ratón. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Lara Arias, Jorge (2010) Efecto de la expresión transitoria de hlGF-1 y Hfgf-2 en condrocitos humanos incluidos en una matriz de fibrina y cultivados en un sistema dinámico. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Gutiérrez Mendoza, Ricardo (2010) Estrategia para la clonación y caracterización del genoma viral a partir de bioespecímenes positivos para VPH. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Galindo Rodríguez, Gabriela (2010) Identificación de anticuerpos IgG e IgE anti- L-asparaginasa en pacientes con Leucemia linfoblástica aguda en tratamiento para inducción de la remisión. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

García García, Aracely (2010) Análisis del efecto autofágico de la proteína E2F-1 truncada en células de melanoma humano. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Loera Arias, María de Jesús (2010) Diseño y evaluación de la actividad antitumoral de versiones mutantes de la proteína E7 del HPV-16 fusionadas a calreticulina en un modelo murino mediante terapia génica adenoviral. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Soto Domínguez, Adolfo (2010) Evaluación morfológica del efecto de peroxisomicina a1 sobre células Tc-1 implantadas en un modelo Murino. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Mendoza Ibarra, Sandra Iveth (2010) Caracterización de β-lactamasas de espectro extendido en aislamientos clínicos de bacterias gram negativas y determinación de su relación clonal. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Grappin Farías, Anali (2010) Desarrollo de una herramienta gerencial aplicada al sistema de gestión de un centro académico de salud. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Borrego Soto, Gissela (2010) Evaluación de la osteogénesis inducida in vitro en células madre mesenquimales modificadas genéticamente por combinaciones de las proteínas morfogenéticas de hueso 2,7 y 9 en un modelo ovino. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Santiago Mauricio, María Guadalupe (2010) Expresión de factores de virulencia de entamoeba histolytica en un nuevo modelo experimental. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cepeda Cepeda, María Guadalupe (2010) Implementación de una técnica para el desarrollo de los cultivos celulares en muestras de células de cordón umbilical del Banco de cordón del Hospital Universitario. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Wed Apr 24 02:22:30 2024 MDT.