Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de elementos: 8.

Maldonado Maldonado, Lauro (2013) Efecto de los spots políticos en la intención de voto. Análisis del papel de los encuadres y las funciones discursivas. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rodríguez Larragoity, Ricardo Alberto (2013) El capital social y presupuesto participativo: caso San Pedro Garza García, Nuevo León. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cavazos Zarazúa, José Luis (2013) Factores de la cultura política explicativos de la intención de voto en estudiantes de licenciatura de la Universidad Autónoma de Nuevo León en torno al proceso electoral presidencial de 2012. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Treviño Terán, Jorge Gerardo (2013) La desobediencia civil como mecanismo para atender el conflicto político de la seguridad entre la ciudadanía y su gobierno. Caso municipio de Monterrey, N.L., 2013. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Vera Carrera, Jéssica Marisol (2013) La implementación de la negociación política en las crisis de la sociedad civil. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Colmenares Cantú, Eduardo (2013) La implementación de las afores como sistema de pensión en México y la percepción de los afiliados respecto a cómo se administran sus ahorros. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cuevas Pérez, Verónica Ascención (2013) Participación política y percepción de la democracia de las mujeres en el área metropolitana de Monterrey, Nuevo León, México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Arango Morales, Xóchitl A. (2013) Propuesta de componentes fundamentales para la integración de un código de ética para legisladores : estudio de campo en Nuevo León. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Tue Apr 23 02:22:20 2024 MDT.