Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de elementos: 13.

Galván González, Vicente Gabriel (2018) Análisis del programa de apoyos directos al campo (PROCAMPO) en Nuevo León. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rodríguez Cruz, Luis Alejandro (2018) Factores que influyen en la relación entre políticas de RSE en materia de derechos humanos y el derecho a la consulta previa libre e informada de los pueblos indígenas. Caso de estudio Parque Eólico Jepírachi, la Guajira Colombia. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cavazos Castillo, Gilda Alejandra (2018) La percepción de la calidad de vida urbana en una zona transfronteriza impulsada económicamente por el TLCAN: Caso Reynosa-McAllen. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Mandujano Montoya, Anayely (2018) Gobernabilidad: Una aproximación a los centros de reinserción social del Estado de Nuevo León. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ramírez de León, Carolina (2018) La exclusión de las mujeres en la idea de dignidad humana dentro de la cultura constitucional mexicana. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Hernández Martínez, Gustavo (2018) La incidencia de actores no gubernamentales en el proceso de gobernanza en municipios de la zona metropolitana de Monterrey. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Gurrola Tovar, Francisco (2018) Análisis de comportamiento del usuario en línea en las páginas de las dependencias gubernamentales en México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Hernández Cepeda, Jéssica Alejandra (2018) Análisis de las aplicaciones de las TIC en la Administración pública del estado de Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Luna Cruz, Rajid Roberto (2018) Análisis y propuesta de un modelo basado en el mérito para la distribución del fondo general de participaciones en México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Vázquez Godina, Elías (2018) Evaluación de la política pública estatal para el control de la contaminación del aire en el área metropolitana de Monterrey, Nuevo León 2008-2014. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Morcote González, Olga Sofía (2018) Percepción de los alumnos de nivel secundaria sobre la efectividad de la política pública de convivencia escolar. Caso instituciones educativas del municipio de Tunja-Boyacá, Colombia. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Taddei Torres, Luis Alonso (2018) Posicionamiento de la izquierda partidaria en Sonora y Nuevo León a partir de la reforma electoral de 1977. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Salazar Mata, Hugo (2018) Un análisis de los factores que motivaron la adopción del Pacto por México en 2012. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Sat Apr 20 02:23:06 2024 MDT.