Up a level |
Pailhez, Guillem y Castaño, Juan y Rosado, Silvia y Ballester, M. del Mar y Vendrell, Cristina y Canale, Francisco y Bulbena, Antonio (2017) Detección y medición de la enfermedad funcional y orgánica en población general: desarrollo y validación de la escala clínica TOPYPS. Atención primaria, 49 (10). pp. 570-575. ISSN 0212-6567
Pailhez, Guillem y Castaño, Juan y Rosado, Silvia y Ballester, M. del Mar y Vendrell, Cristina y Canale, Francisco y Bulbena, Antonio (2017) Detección y medición de la enfermedad funcional y orgánica en población general: desarrollo y validación de la escala clínica TOPYPS. Atención primaria, 49 (10). pp. 570-575. ISSN 0212-6567
San Martín, Montserrat y Roig Carrera, Helena y Villalonga Vadell, Rosa M. y Benito Sevillano, Carmen y Torres Salinas, Miquel y Claret Teruel, Gemma y Robles, Bernabé y Sans Boix, Antonia y Alcorta Garza, Adelina y Vivanco, Luis (2017) Empatía, habilidades de colaboración interprofesional y aprendizaje médico permanente en residentes españoles y latinoamericanos que inician los programas de formación médica especializada en España. Resultados preliminares. Atención primaria, 49 (1). pp. 6-12. ISSN 0212-6567
San Martín, Montserrat y Roig Carrera, Helena y Villalonga Vadell, Rosa M. y Benito Sevillano, Carmen y Torres Salinas, Miquel y Claret Teruel, Gemma y Robles, Bernabé y Sans Boix, Antonia y Alcorta Garza, Adelina y Vivanco, Luis (2017) Empatía, habilidades de colaboración interprofesional y aprendizaje médico permanente en residentes españoles y latinoamericanos que inician los programas de formación médica especializada en España. Resultados preliminares. Atención primaria, 49 (1). pp. 6-12. ISSN 0212-6567
San Martín, Montserrat y Roig Carrera, Helena y Villalonga Vadell, Rosa M. y Benito Sevillano, Carmen y Torres Salinas, Miquel y Claret Teruel, Gemma y Robles, Bernabé y Sans Boix, Antonia y Alcorta Garza, Adelina y Vivanco, Luis (2016) Empatía, habilidades de colaboración interprofesional y aprendizaje médico permanente en residentes españoles y latinoamericanos que inician los programas de formación médica especializada en España. Resultados preliminares. Atención primaria, 49 (1). pp. 6-12. ISSN 0212-6567