Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de elementos: 9.

Quiroga Gamboa, Alan y Rodríguez García, Martha del Pilar y Méndez Sáenz, Alma Berenice y Garza Sánchez, Héctor Horacio (2019) Análisis documental de los FIBRAS y su operacionalización en México (Mexican REIT analysis and the Mexican operationalization). Innovaciones de negocios, 15 (29). pp. 41-55. ISSN 2007-1191

Lozano Quintanilla, Sonia y Segovia Romo, Adriana (2019) Elementos determinantes del compromiso organizacional en un hospital universitario de tercer nivel de atención (Determinants of organizational commitment in a third level university hospital). Innovaciones de negocios, 15 (29). pp. 57-75. ISSN 2007-1191

Castañeda Hernández, Giovanna y Alarcón Martinez, Gustavo Juan (2019) Evaluación de la satisfacción de alumnos de educación superior del Centro Universitario Sur de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (Evaluation of the satisfaction of students of higher education of the South University Center of the Universidad Autónoma de Tamaulipas). Innovaciones de negocios, 15 (30). pp. 223-241. ISSN 2007-1191

Suárez Escalona, Rubén y Tijerina Garcia, Armando y Salas Celestino, Gloria Nelly y Escalona Galindo, María de la Luz (2019) Factores que influyen en la aceptación de la plataforma de enseñanza-aprendizaje Nexus en la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL (Factors that influence the acceptance of the learning management system in the School of Philosophy and Arts at UANL). Innovaciones de negocios, 15 (30). pp. 147-159. ISSN 2007-1191

Garza Sánchez, Jesús y Palomo González, Miguel Ángel (2019) Factores que tienen impacto en la generación de valor de una oficina de gestión de proyectos de TIC, en organizaciones grandes del Estado de Nuevo León (Factors that have an impact on the value generation of an ICT project management office in large organizations of the State of Nuevo León). Innovaciones de negocios, 15 (29). pp. 77-107. ISSN 2007-1191

Segura Vargas, Marco Antonio y Barragán Codina, José Nicolás (2019) Generación de valor con enfoque en la filosofía esbelta como facilitador en la percepción de valor al cliente (Value generation with focus on lean philosophy as a facilitator for customer perceived value). Innovaciones de negocios, 15 (29). pp. 127-146. ISSN 2007-1191

Echeverría Ríos, Osiris María y Tavizón Salazar, Arturo (2019) La reputación en la imagen de marca de la cerveza en México: Un análisis exploratorio (Brand reputation on brand image of beer in Mexico: An exploratory analysis). Innovaciones de negocios, 15 (29). pp. 27-40. ISSN 2007-1191

Castro Rodríguez, Pablo Alejandro (2018) Análisis comparativo de la innovación de las empresas mexicanas y extranjeras en el sector farmacéutico (Comparative analysis of the innovation of mexican and foreign companies in the pharmaceutical sector). Innovaciones de negocios, 15 (30). pp. 199-221. ISSN 2007-1191

Lu Ibarra, Gilberto Alfredo y Santoyo Cortés, Vinicio Horacio y Flores Verduzco, Juan José y Oaxaca Torres, Jesús (2018) De la incertidumbre de emprender a la planeación estratégica: Cafetalera Alianza (From the uncertainty of entrepreneuring to strategic planning: Cafetalera Alianza). Innovaciones de negocios, 15 (30). pp. 161-178. ISSN 2007-1191

esta lista se generó en Thu Nov 21 02:24:23 2024 MST.