Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento
Jump to: Article | Tesis
Número de elementos en este nivel 9.

Article

Cabello Tijerina, Paris Alejandro y Quiñonez Díaz, Karen Andrea (2019) La relevancia de la perspectiva territorial y femenina en la construcción de paz en Colombia = The Relevance of the Territorial and Female Perspective in the Peace Building in Colombia. Convergencia Revista de Ciencias Sociales (80). p. 1. ISSN 1405-1435

Tesis

Arandina Guzmán, Omar (2010) Insuficiencia de las medidas cautelares en el proceso de la detención preventiva en el nuevo código de procedimiento penal boliviano. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Conte Martínez, Delia Rosa (2021) Factores exógenos que influyen en la derivación de conflictos agrarios a mediación en Panamá. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Espino Tapia, Diana Rocío (2015) Derechos sociales y justiciabilidad: El Tribunal Constitucional Peruano y su jurisprudencia en materia de derechos sociales fundamentales (2002-2008). Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Gómez Martínez, Diego León (2021) El “precedente judicial obligatorio” y estado de derecho. Un acto de construcción jurídica. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Lasso Urbano, Carlos (2022) De la paz formal a la paz real: aportes para la construcción de la paz histórica en el Departamento de Nariño-Colombia, desde la dialéctica de la guerra. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Salazar Zuluaga, Lina María (2021) La conciliación en equidad como estrategia para el desarrollo con enfoque territorial en el acuerdo final de paz en Colombia. experiencias en Tame, Saravena y Fortul en el Departamento de Arauca, Colombia. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Suárez Saavedra, César (2006) Inaplicación del principio de taxatividad y existencia de desproporcionalidad en las sanciones de los delitos de narcotráfico en la legislación penal boliviana. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Trigo Guzmán, Humberto (2006) Los principios del Derecho Internacional Público y la retorsión boliviana de gas por mar. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Fri Apr 19 01:07:51 2024 MDT.