Niveles de calidad en la instrucción desde la perspectiva de la satisfacción del estudiante: Un Estudio de Investigación de Metodología Mixta (Levels of quality in instruction from the perspective of student satisfaction: A study of mixed method research)
Kutugata Estrada, Armando y Tamez Herrera, Claudia y Barragán Codina, José Nicolás y Pérez Gorostieta, Luz María (2011) Niveles de calidad en la instrucción desde la perspectiva de la satisfacción del estudiante: Un Estudio de Investigación de Metodología Mixta (Levels of quality in instruction from the perspective of student satisfaction: A study of mixed method research). Innovaciones de negocios, 8 (16). pp. 295-333. ISSN 1665-9627
|
Texto
A5.pdf - Versión Publicada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (688kB) | Vista previa |
Resumen
Abstract. The following research analyzes the levels of instructional design using DPIPE (Design, Production, Implementation, Publication & Evaluation). The platform applied is Moodle on the online course called “Competencias Globales”. The mix methodology in this study shows the level of satisfaction from students according to surveys, semi-structured interviews and online discussion groups conducted. Results and analysis from quantitative and qualitative data are presented as well as implication for further research projects suggested. Resumen: Este estudio investiga los niveles de calidad en la instrucción del prototipo del curso “Competencias Globales”. Dicho curso ha sido diseñado en la plataforma Moodle para su versión en línea. Se han encontrado niveles de satisfacción medio en la interpretación y entendimiento de los mensajes escritos en las interacciones de grupos en foros de discusión y encuestas aplicadas. Se ha implementado el Diseño, Producción, Implementación, Publicación y Evaluación conocido como DPIPE.
Tipo de elemento: | Article | |||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Materias: | H Ciencias sociales > HB Teorías Económicas, Demografía H Ciencias sociales > HM Sociología: General y Teorías L Educación > L Educación en General L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación L Educación > LC Aspectos Sociales de la Educación |
|||||||||||||||
Divisiones: | Centro de Desarrollo Empresarial | |||||||||||||||
Usuario depositante: | Innovaciones de Negocios (UANL-FACPYA) | |||||||||||||||
Creadores: |
|
|||||||||||||||
Fecha del depósito: | 29 Mayo 2017 19:16 | |||||||||||||||
Última modificación: | 29 Mayo 2017 19:16 | |||||||||||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/12559 |
Actions (login required)
Ver elemento |