La perspectiva del docente sobre el impacto del programa de escuelas de calidad en la mejora del aprendizaje de los alumnos
Galván Sánchez, Ana María (2008) La perspectiva del docente sobre el impacto del programa de escuelas de calidad en la mejora del aprendizaje de los alumnos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
21. Ana María Galván Sanchez - La perspectiva del docente sobre el impacto del programa en escuelas.pdf Download (66MB) | Vista previa |
Resumen
El programa escuelas de calidad (PEC) es una estrategia para proporcionar recursos monetarios a las escuelas que estén dispuestas a llevar a cabo un proyecto escolar elaborado por ellas mismas. Con este propósito proporciona un marco de referencia general de administración y gestión escolar, promueve distintas formas para detectar necesidades, plantea la producción de estrategias y técnicas de gestión que favorezcan el incremento de logros en el aprendizaje, y ofrece guías para el uso de recursos
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Maestría en trabajo social | ||||||
Materias: | L Educación > L Educación en General L Educación > LC Aspectos Sociales de la Educación |
||||||
Divisiones: | Trabajo Social y Desarrollo Humano | ||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 31 Oct 2019 18:02 | ||||||
Última modificación: | 17 Ene 2020 15:31 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/17599 |
Actions (login required)
Ver elemento |