La perspectiva del docente sobre el impacto del programa de escuelas de calidad en la mejora del aprendizaje de los alumnos

Galván Sánchez, Ana María (2008) La perspectiva del docente sobre el impacto del programa de escuelas de calidad en la mejora del aprendizaje de los alumnos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
21. Ana María Galván Sanchez - La perspectiva del docente sobre el impacto del programa en escuelas.pdf

Download (66MB) | Vista previa

Resumen

El programa escuelas de calidad (PEC) es una estrategia para proporcionar recursos monetarios a las escuelas que estén dispuestas a llevar a cabo un proyecto escolar elaborado por ellas mismas. Con este propósito proporciona un marco de referencia general de administración y gestión escolar, promueve distintas formas para detectar necesidades, plantea la producción de estrategias y técnicas de gestión que favorezcan el incremento de logros en el aprendizaje, y ofrece guías para el uso de recursos

Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en trabajo social
Materias: L Educación > L Educación en General
L Educación > LC Aspectos Sociales de la Educación
Divisiones: Trabajo Social y Desarrollo Humano
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Galván Sánchez, Ana MaríaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 31 Oct 2019 18:02
Última modificación: 17 Ene 2020 15:31
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/17599

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year