La secuencia didáctica. Construcción de un modelo efectivo para los docentes de inglés del bachillerato tecnológico
Díaz Frías, Víctor Manuel (2008) La secuencia didáctica. Construcción de un modelo efectivo para los docentes de inglés del bachillerato tecnológico. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1020160346.pdf - Versión provisional Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1MB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Maestría en la Enseñanza del Inglés | ||||||
Materias: | L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación P Lengua y Literatura > PE Lenguas Inglesas |
||||||
Divisiones: | Filosofía y Letras | ||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 18 Jun 2021 17:10 | ||||||
Última modificación: | 18 Jun 2021 17:10 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/21509 |
Actions (login required)
Ver elemento |