Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Jump to: A | B | C | E | F | G | H | J | L | M | O | R | S | T | V | Z
Número de elementos: 47.

A

Albor Chadid, Lourdes Isabel (2021) Análisis del impacto de un modelo de resolución de conflictos en niños y niñas de 10 a 14 años de edad de nivel secundaria en la ciudad de Barranquilla-Colombia. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Alejandré Álvarez, Ciro Eduardo (2021) Causas de la reincidencia en los delitos de robo simple en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Araujo Pulido, Fernando Javier (2021) Análisis criminológico de las redes de seguridad comunitaria desde la producción del delito en el espacio urbano. El caso de las colonias del sur oriente de la ciudad de Torreón, Coahuila. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Arias Garzón, Carmen Alicia (2021) La mediación, método para reducir y solucionar los conflictos por pensiones alimenticias. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

B

Belgrave Huerta, Eric Ariel (2021) Valores de una cultura de paz implicados en la adaptación social de los pandilleros en la provincia de Colón. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

C

Cabello Tijerina, Paris Alejandro (2021) Tipología de la paz y de la violencia como contexto básico en la enseñanza de la paz. In: La paz a través de la educación. Perspectivas para el desarrollo de una cultura de paz en México desde las Instituciones de Educación Superior/. ANUIES, México, pp. 95-104. ISBN 9786074511734

Chinchilla Oñate, Carmen (2021) La conciliación y el arbitraje como eje fundamental en la gestión y resolución de conflictos médicos en Colombia. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Conte Martínez, Delia Rosa (2021) Factores exógenos que influyen en la derivación de conflictos agrarios a mediación en Panamá. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

E

Escalera Silva, Luz Alejandra y Amador Corral, Sandra Rubí y España Lozano, Jesús (2021) Justicia alternativa en tiempos de COVID-19: La experiencia de los mediadores con la mediación en línea en Nuevo León, México. Revista Publicando, 28 (8). pp. 59-66. ISSN 1390-9304

F

Fernández Silva, Yulisán (2021) La mediación en el proceso penal cubano. Elementos que propician su inserción desde la actuación del ministerio público. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Flores Montes, Jazmín Araceli (2021) Los elementos generadores de confianza como valor intangible en la mediación. Estudio trasversal sobre tres enfoques. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Fornaris Parejo, Zulgenis Ester (2021) Elementos de la mediación educativa en la pacificación de los conflictos entre estudiantes de básica primaria. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

G

García Aragón, Juana (2021) La tutela efectiva en el juicio contencioso administrativo oral del estado de Nuevo León. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

García Moreno, Rocío Delfina (2021) Elementos culturales de la conducta sexual violenta de delincuentes sexuales por el delito de violación en centros de reinserción social en el estado de Nuevo León, México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González González, Erick Javier (2021) Prospectiva sobre la eficacia de la mediación educativa en la universidad de panamá como promotora de la cultura de paz. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González Vázquez, Diana Rocío (2021) La producción de información en la investigación criminal para la resolución de homicidios dolosos en Nuevo León, en el periodo 2016-2018. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Gorjón Gómez, Gabriel de Jesús (2021) El arbitraje: análisis sobre sus características y modalidades comentario y comparativas sobre su uso entre los sistemas mexicano y español. In: Estudios juridicos: Derecho constitucional, procesal, laboral y métodos de solución de conflictos. Perspectiva comparativa México y Panamá. Instituto Superior de la Judicatura de Panamá, Panamá, pp. 33-48. ISBN 9789962670377

Guajardo Gómez, María Patricia (2021) Controversias interpretativas en el principio de inmediatez procesal: su impacto en la impartición de justicia y trascendencia en los derechos humanos. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Guerra Vázquez, Alan Gerardo (2021) La razonabilidad del tiempo en el proceso judicial y su medición en los tribunales. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Guerrero Vega, Roberto Neftalí (2021) El desempeño técnico del mediador y su evaluación como elementos de importancia en la calidad del proceso de mediación. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Gómez Martínez, Diego León (2021) El “precedente judicial obligatorio” y estado de derecho. Un acto de construcción jurídica. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

H

Hernández Monrreal, Mario César (2021) Los factores externos que inciden en la argumentación del juzgador mexicano en la sentencia derivada de la garantía jurisdiccional de la Constitución. Casos difíciles. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Herrera Bernal, Luis Lauro (2021) Mediación empresarial y la sucesión generacional en empresas familiares. Revista de mediación, 14 (1). ISSN 2340-9754

Herrera Bernal, Luis Lauro (2021) Mediación empresarial: una vía en la solución de conflictos en empresas familiares en Nuevo León. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Herrera Bernal, Luis Lauro y Vázquez Gutiérrez, Reyna Lizeth (2021) Mediación empresarial y coaching en la transformación pacifica de conflictos de empresas familiares. Revista de la Facultad de Derecho (50). pp. 1-19. ISSN 2301-0665

Herrera Bernal, Luis Lauro y Vázquez Gutiérrez, Reyna Lizeth (2021) Mediación empresarial y coaching en la transformación pacífica de conflictos de empresas familiares. Revista de la Facultad de Derecho, 50. pp. 1-19. ISSN 07978316

J

Jaramillo Fuentes, Luzmila (2021) Medidas de aseguramiento de la aceptación social de los procesados en libertad en Panamá como medida de protección al individuo. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

L

Llanes Elizondo, Adriana María (2021) La paridad de género en México. Hacia una nueva perspectiva de una justa igualdad entre las mujeres y los hombres. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

López Castañeda, Omar Adolfo (2021) Claroscuros de la reforma energética: algunas inquietudes procesales. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

M

Maltez Navarro, Vanny (2021) Elementos fundamentales del comportamiento del consumidor de la teoría del marketing que intervienen en la percepción de la población para incrementar el uso de los métodos de solución de conflictos. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Martínez Contreras, Janet Iraís (2021) El enfoque criminológico de la violencia de género contra las mujeres del municipio de Cadereyta Jiménez N L. (Polígono Bella Vista). Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Martínez Contreras, Janet Iraís (2021) El enfoque criminológico de la violencia de género contra las mujeres del municipio de Cadereyta Jiménez N.L. (Polígono Bella Vista). Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Medellín Mendoza, Sandra Edith y Medellín Mendoza, Laura Nelly (2021) Análisis espacial electoral de los factores socioeconómicos entre 2009-2018 para Nuevo León, México. Cesla. Revista del International Latin American Studies Review, 1 (27). pp. 159-191. ISSN 2081-1160

Medina Pérez, Oscar Enrique (2021) El renacimiento de la víctima, un análisis jurídico-criminológico en el sistema de justicia penal en México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Moreno Rodríguez, María Salomé (2021) Ausencia de unicidad de criterios normativos y jurisprudenciales reguladores del debido proceso del adulto mayor en el juicio contencioso administrativo a nivel federal. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

O

Osorio Fernández, Queeney Rose (2021) El sistema acusatorio penal oral y la ineficacia judicial desafíos para el siglo XXI. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

R

Ramírez Rizo, Armando (2021) Factores que intervienen para la implementación de la justicia restaurativa en el sistema de ejecución de penas del estado de Jalisco. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ramón Monje, Luz Marina (2021) Armonía organizacional: la mediación de las condiciones laborales inicuas. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Reyes Nicasio, Rosa María (2021) La mediación penal como instrumento de la justicia restaurativa. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ruíz Gordillo, Franklin Martín y Garza de la Vega, Daniel Alberto (2021) Análisis del artículo 29 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos como un mecanismo jurídico para agotar la facultad discrecional del ejecutivo federal frente eventos catastróficos. Desarrollo Profesional. La revista empresarial, 1 (2). pp. 2-7.

S

Salazar Zuluaga, Lina María (2021) La conciliación en equidad como estrategia para el desarrollo con enfoque territorial en el acuerdo final de paz en Colombia. experiencias en Tame, Saravena y Fortul en el Departamento de Arauca, Colombia. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Santiago Arriaga, Guillermo (2021) El dilema de los derechos humanos: La tensión entre los derechos individuales y sociales de los pueblos indígenas en México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Sánchez Marroquín, Claudia (2021) Beneficio o perjuicio del erario federal, derivado de la omisión de un plazo para finalizar el procedimiento administrativo de ejecución una vez iniciado por las autoridades fiscales. Propuesta de una reforma. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

T

Toa, Bi Zoan Sylvain (2021) Análisis de factores del desarrollo social como política pública aplicados a la prevención de conflictos asociados a necesidades humanas en Costa de Marfil. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

V

Valdés Espinosa, Eni Anabel (2021) Componentes de la creatividad en la mediación. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Velásquez Cruz, Lisbeth Carolina (2021) Mediación comunitaria como estrategia para desarrollar una cultura de paz en las comunidades. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Z

Zurita Hernández, Elsa Virginia (2021) Virtudes intrapersonales del mediador en el proceso de mediación transformativa y su relación con la restauración de las partes intervinientes en el estado de Nuevo León. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Fri Apr 19 01:09:33 2024 MDT.