Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Jump to: B | F | G | L | M | R | S | V | Z
Número de elementos: 18.

B

Balderas Rodríguez, Nora Celene (2022) La discriminación positiva, la igualdad y el acceso a la justicia de víctimas vulnerables en México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

F

Figueroa Bello, Aida (2022) La UANL y su compromiso social hacia la plena igualdad de las mujeres en la ciencia y la investigación: logros, avances y desafíos. Desafios Jurídicos, 2 (2). pp. 74-89.

G

García Monroy, Mireya (2022) La tutela judicial efectiva constitucional y convencional y su control en el procedimiento contencioso administrativo federal. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

García Sepúlveda, Samuel Alejandro (2022) Las constituciones locales en México y la concreción real de la autonomía de las entidades federativas. Especial referencia al caso Nuevo León. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Garza Castillo, Jesús Roberto (2022) El coaching y sus beneficios en la formación del mediador en nuevo león. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Garza Castillo, Jesús Roberto (2022) El coaching y sus beneficios en la formación del mediador en Nuevo León. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Gorjón Gómez, Gabriel de Jesús (2022) Los mecanismos alternativos de solución de controversias a la luz de la nueva Ley Federal de protección de propiedad industrial en México. In: Mecnismos Alternativos de Solución de Controversias en sectores regulado en Iberoamérica. Tirant lo Blanch, pp. 371-394. ISBN 978-84-1113--199-9

Gámez Garza, Irma (2022) La incorporación del análisis interseccional en la formación humanista de las personas facilitadoras de métodos de solución de conflictos del estado de Nuevo León. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

L

Lasso Urbano, Carlos (2022) De la paz formal a la paz real: aportes para la construcción de la paz histórica en el Departamento de Nariño-Colombia, desde la dialéctica de la guerra. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Lucio García, Hugo Dante (2022) Proyecto Salmón: La inequidad de las candidaturas independientes respecto a la contienda por diputación local por mayoría relativa del Distrito 10, dentro del proceso electoral 2017-2018 en Nuevo León. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

M

Mandujano Montoya, Anayely (2022) El binomio: reconstrucción del tejido social y prevención de la violencia a través del desarrollo individual-comunitario. Revista Doxa Digital, 12. pp. 8-25. ISSN 2594­-2786

Mandujano Montoya, Anayely (2022) Gobernabilidad penitenciaria en la población femenil. Análisis en el estado de Nuevo León. Constructos criminológicos, 2 (3). pp. 95-114. ISSN 2954-5234

Medellín Mendoza, Laura Nelly (2022) La experiencia de la derecha en el estado de Nuevo León: protofascismo, persecusión comunista y rearticulación actual contra políticas de Estado. In: Las derechas en México. Debates analíticos y estudios de caso. Universidad Nacional Autónoma de México, México, pp. 459-490. ISBN 9786073069816

Montano Acuña, Alfredo Efraín (2022) Factores esenciales que garantizan la efectividad de las medidas cautelares en el arbitraje comercial internacional, al momento de exigir su cumplimiento en Nuevo León, México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

R

Rodríguez Preciado, Roberto (2022) La implementación de una sesión informativa sobre la mediación en materias civil y familiar como requisito de procedibilidad para el ejercicio de la acción judicial en el estado de Jalisco. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

S

Sánchez Villarreal, Lizeth Lucero (2022) Perspectivas de la desindexación del salario mínimo en México: su naturaleza jurídica como base de cuantía, para la constitucionalización de los derechos fundamentales del trabajador. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

V

Vergara Batista, América del Rosario (2022) Suspensión condicional del proceso, como instrumento de paz social en el delito de hurto agravado dando como resultado efecto restaurativo. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Z

Zambrano Tejeira, Carmelo Abdiel (2022) El facilitador judicial comunitario como agente de paz. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Thu Apr 18 01:11:53 2024 MDT.