Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Jump to: A | C | E | F | G | H | I | J | L | N | P | R | S | T | V | Z
Número de elementos: 25.

A

Alvarez Bermúdez, Javier (2001) Los jóvenes y los hábitos de salud investigación e intervención educativa. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Arriaga Meza, María del Rosario (2001) Estrategias constructivistas para mejorar la habilidad de razonamiento en solución de problemas (4o semestre de preparatoria). Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

C

Casas Zavala, Ramón (2001) Material instruccional para el estudio de los números reales. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cornejo Garza, José Gerardo Ramón (2001) Implementación de un programa de salud e higiene enfocado a la prevención de enfermedades gastrointestinales para estudiantes de nivel medio superior de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

E

Elizondo Regalado, Gabriela Adriana (2001) Perfil actitudinal del docente de la Facultad de Filosofía y Letras en el marco del proyecto Visión UANL 2006. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

F

Flores Treviño, María Eugenia (2001) Recursos de la persuasión en los discursos de proselitismo religioso. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

G

Garza Elizondo, María Eugenia (2001) Cultura de prevención en salud de los habitantes de la zona metropolitana de Monterrey. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Garza Taméz, Miguel Angel (2001) La autoestima como vínculo afectivo-cognitivo en la formación integral de alumnos de N oportunidad en matemáticas. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Guajardo García, María del Rosario (2001) Propuesta didáctica desarrollo de cultivos experimentales como una herramienta didáctica para simplificar el proceso enseñanza aprendizaje en el curso de biología III, en el nivel medio superior, U.A.N.L. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

H

Hernández Flores, Elvia (2001) Enseñanza aprendizaje de la historia en el nivel medio superior: estudio de caso. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Hoyos Carbajal, Tanya de (2001) Propuesta didáctica : español interactivo, curso de lengua española para extranjeros Módulo 1. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

I

Iruegas Sánchez, Leonel José (2001) Educación ambiental en la enseñanza media superior, su necesidad de incorporación. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

J

Jaime Garza, María Sylvia (2001) Etica y posmodernidad. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

L

Lagunas Beltrán, Irma Nydia (2001) La comunicación oral y escrita en el contexto educativo una propuesta comunicativa. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

León Santos, Magda y Nieves Lahaba, Yadira Rosario (2001) La influencia de los paradigmas mentales en la gerencia moderna. Un estudio de caso. Ciencias de la información, 32 (1). pp. 17-25.

N

Nieves Lahaba, Yadira Rosario y León Santos, Magda (2001) La gestión del conocimiento: una nueva perspectiva en la gerencia de las organizaciones. ACIMED, 9 (2). pp. 121-126. ISSN 1024-9435

Náñez Menchaca, Magdalena Friné (2001) El desarrollo de la profesión odontológica en el área metropolitana de Monterrey, 1945-2000. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

P

Pérez Gorostieta, Luz María (2001) Diseño e implantación de un estudio exploratorio sobre la integración educativa en el estado de Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

R

Rivera Tristán, César (2001) Criterios de racionalidad tecnológica en la toma de decisiones académicas de los funcionarios universitarios (el caso de la UANL). Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Romo Marín, Alejandro (2001) Diseño de una unidad de matemáticas mediante la aplicación de los principios didácticos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

S

Saucedo Tamez, Javier Héctor (2001) La selección de un libro de Física I como estrategia para mejorar el aprovechamiento de los alumnos del nivel medio superior de la U.A.N.L. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

T

Torres Ruíz, Sanjuanita (2001) Cuestión política ¿puede ser libre la nueva España? - Fray Servando Teresa de Mier Noriega y Guerra (edición crítica). Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Treviño Villarreal, Alejandro Javier (2001) El estado y la educación superior privada (Una investigación sobre el reconocimiento de validez oficial de estudios de Nuevo León). Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

V

Villarreal Martínez, Homero Fernando (2001) Importancia de la aplicación de los métodos inductivo-hipotético y deductivo-inferencial como generadores de conocimientos en el nivel medio superior. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Z

Zebadúa Serra, María (2001) Participación política de las ejidatarias del centro-sur de Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Tue Mar 19 02:11:49 2024 CDT.