Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Número de elementos: 21.

Barrera, Irán (2008) An ecological systems theory approach in looking at mental health care barriers in the latino community. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Becerra García, María Guadalupe (2008) Teorías implícitas de los estudiantes universitarios. Estudio de casos en la Universidad Autónoma de Nuevo León. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Díaz Frías, Víctor Manuel (2008) La secuencia didáctica. Construcción de un modelo efectivo para los docentes de inglés del bachillerato tecnológico. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Elizondo Treviño, María del Socorro (2008) Propuesta didáctica. Comprensión del lenguaje matemático escrito requerido en la física de nivel medio superior. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Enderle Pérez, Silvia Lamar (2008) Aprendizaje básico del inglés para alumnos de primaria apoyado por material didáctico multimedia. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Flores Treviño, María Eugenia (2008) El purgatorio y el Quijote : resonancias en "Luvina". In: Entretejidos textuales e interdiscurso, ocho estudios de la polifonía enunciativa. Facultad de Filosofía y Letras, México, pp. 65-85. ISBN 9706943846

Flores Treviño, María Eugenia (2008) Función poética del lenguaje : la ironía en el habla de Monterrey. Universidad Autónoma de Nuevo León, México. ISBN 97860974330267

Flores Treviño, María Eugenia (2008) Intertextualidad, humor e ironía en el discurso de la entrevista. Boletín de filología, 1 (XLIII). pp. 43-61. ISSN 0067-9674

Flores Treviño, María Eugenia (2008) Ironía y género en el habla de Monterrey. In: Tres siglos de diálogos sobre la mujer. Arte, Historia y Literatura. Universidad Autónoma de Zacatecas, México, pp. 259-271. ISBN 9685789363

García Quintanilla, Magda (2008) Dimensiones y presentaciones en los procesos de cambio educativo. In: Concepciones y Representaciones del cambio educativo. Facultad de Filosofía y Letras, San Nicolas de los Garza, NL, México, pp. 153-171. ISBN 978-607-433-056-4

García Quintanilla, Magda y Casarini Ratto, Martha (2008) La tecnología ¿agente de cambio para la enseñanza y el aprendizaje? In: La tecnología para el cambio educativo: reflexiones y experiencias. Universidad Autónoma de Nuevo León, Monterrey, México, pp. 51-66. ISBN 978-607-433-220-9

Háuad Marroquín, Ivonne (2008) Representaciones sociales de las lenguas extranjeras, y de su aprendizaje de los alumnos de la carrera de médico cirujano partero de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

López Salas, Héctor Eulalio (2008) Incorporación de los contenidos educativos de legislación y normatividad ambiental en los curricula de la licenciatura en biología. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Muela Meza, Zapopan Martín (2008) Introducción al pensamiento crítico y escéptico en las ciencias de la información documental. Crítica bibliotecológica: revista de las ciencias de la información documental, 1 (1). pp. 14-41. ISSN En trámite

Muela Meza, Zapopan Martín y Torres Reyes, José Antonio (2008) Boletí­n Información Documental Vol.1 No. 2 del Centro de Investigaciones en Información Documental (CINFODOC) de los profesores Zapopan Martín Muela Meza y José Antonio Torres Reyes, adscritos a la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León (Mexico). Dr. Zapopan Martín Muela Meza, Monterrey, Nuevo León (México).

Rebolloso Gallardo, Roberto (2008) El conocimiento en tiempos de globalización. Ingenierías, XI (38). pp. 24-32. ISSN 1405-0676

Rebolloso Gallardo, Roberto (2008) Tecnología informativa y cultura digital. In: La tecnología para el cambio educativo: reflexiones y experiencias. Universidad Autónoma de Nuevo León, Monterrey, México, pp. 113-136. ISBN 978-607-433-220-9

Rivera Gurrola, Gonzalo (2008) Modelo de competencias profesionales para docentes de educación básica según el criterio de un grupo de educadores : fundamento del curriculum. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rodríguez Alfano, Lidia (2008) La argumentación en el habla de Monterrey Corpus Preseea. In: XV Congreso internacional de la asociación de lingüística y filología de América Latina.

Rodríguez Alfano, Lidia y Flores Treviño, María Eugenia y Jiménez Martín, Elena (2008) Lo cortés no quita lo directo. La petición y la ironía en el habla de Monterrey. In: III Coloquio internacional "Cortesía y conversación : de lo escrito a lo oral"., 22-26 de noviembre de 2006, Valencia.

Soto Lozoya, Erika Marcela (2008) La enseñanza de vocabulario en curso de inglés comunicativo III en el nivel medio superior de la UANL. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Sun Dec 22 02:04:10 2024 MST.