Up a level |
Cerda Almazán, Kenia Anakaren (2018) L’impact du jeu dans l’apprentissage de la grammaire du français chez des apprenants de l’UANL. Universidad Autónoma de Nuevo León. (Sin publicar)
Cortez Soto, Ana Berenice (2018) Co-Teaching: a successful factor on teacher training through collaborative practices and professional advice. NO ESPECIFICADO. (Entregado)
Dávila Garza, Valeria Aimé (2018) La classe inversée en fle pour favoriser la production orale: proposition didactique pour les collégiens au Nord-Est du Mexique. NO ESPECIFICADO. (Entregado)
González Cavazos, Yessica Corina (2018) Las estrategias de escritura en español como propuesta didáctica en el aprendizaje del francés como lengua extranjera. Universidad Autónoma de Nuevo León. (Sin publicar)
González López, Mariana Berenice (2018) Unité didactique de FS pour favoriser le développment de la production orale: le cas d'une Université Privée Du Nord-Est du Mexique. Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Autónoma de Nuevo León. (Sin publicar)
López Aguilar, Armando Maximiliano (2018) Specific ludic learning tasks in EFL oral expression development: A dialogical approach. Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Autónoma de Nuevo León. (Sin publicar)
Morales González, Leticia (2018) Andragogía aplicada a la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Universidad Autónoma de Nuevo León. (Sin publicar)
Múnera Martínez, Adrian (2018) Estudio de caso sobre las percepciones de los estudiantes del colegio de Ciencias del Lenguaje, UANL acerca de la instrucción de la pronunciación del inglés. NO ESPECIFICADO. (Entregado)
Puente Zamora, Alejandro (2018) La bande dessinée comme proposition didactique pour améliorer la compréhension écrite chez les étudiants du FLE. Universidad Autónoma de Nuevo León. (Sin publicar)
Pérez García, Andrés Amado (2018) El uso de estrategias metacognitivas enfocadas en el aprendizaje de estudiantes de inglés como lengua extranjera en un curso extracurricular. Universidad Autónoma de Nuevo León.
Pérez Ocañas, Lindyneth Berenice (2018) Didactic methodology for teaching pronunciation as a forgein language. Universidad Autónoma de Nuevo León. (Sin publicar)
Rodríguez Carreón, Yaresi Sinaí (2018) Teaching children with intellectual disability to use english through pragmatics. Universidad Autónoma de Nuevo León. (Sin publicar)
Román Acevedo, Nayelly (2018) El impacto y percepción de las estrategias de enseñanza aprendizaje utilizadas en la UA de Práctica Docente en la formación de profesores de FLE. Universidad Autónoma de Nuevo León. (Sin publicar)