Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de elementos: 27.

Lankenau Caballero, Elisa María (2000) Un modelo de técnicas de negociación aplicación de la mercadotecnia al proceso de ventas. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Siller Villarreal, Carlos Gilberto (2000) La auditoría integral en la dirección de administración en una entidad municipal. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Tanos Handal, Salvador (2000) Modelo de análisis de nivel de servicios evaluación de ventajas competitivas mediante la auditoría de servicios. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cortez Alejandro, Klender Aimer (2000) Modelo de expectativas de devaluación y predicción cambiaria un caso aplicado a México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cantú Caballero, Raquel Belinda (2000) Las nuevas tendencias de la informática en la comunicación global : un estudio de caso. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rodríguez García, Martha del Pilar (2000) Modelo para evaluar el EVA su aplicación como herramienta de valoración de la empresa mexicana. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Colorado Gándara, José Guillermo (2000) Propuesta de un anteproyecto de reglamento de entrega-recepción para la administración pública municipal en Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

López Martínez, Sara Isabel Guadalupe (2000) Modelo de planeación estratégica de mercadotecnia aplicado a instituciones de educación superior. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Garza y Ríos, Benito Alfredo (2000) Modelo para evaluar las dimensiones y sistema de operaciones del mercado internacional de divisas análisis global. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Pérez Guadián, Apolinar (2000) La coordinación fiscal en México: evaluación de la distribución de participaciones federales. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cháires Elorza, Sergio Alberto (2000) Modelo de calificación para empresas interesadas en cotizar acciones en mercados bursátiles de Estados Unidos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Garza Villarreal, Carlos R. (2000) Pobreza extrema en el marco de la reforma del estado y de las políticas sociales en México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Martínez González, José Antonio (2000) Modelo de toma de decisiones sobre inversión aplicable a la pequeña empresa (Aplicación práctica en empresas de Monterrey, N.L.). Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Almaraz Casillas, Miguel (2000) Impacto en los sistemas mundiales por cambio de milenio. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Coello Ríos, Manuel (2000) Planeación punto focal de la auditoría financiera. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Santos Saucedo, Roberto Hernán (2000) Propuesta de diseño e implementación de una nueva estructura administrativa en el Hospital Universitario Dr. José Eleuterio González. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Lozano González, Alma Rosa Lydia (2000) Modelo de servicio integral de recreación y deportes a través del programa de extensión para la comunidad externa de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Monciváis Jaques, Enrique (2000) Propuesta de modelo de calidad aplicable en la administración de los servicios públicos municipales. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Guzmán Valenzuela, Carlos Alberto (2000) Aplicación de la metodología de Brian Blum al desarrollo del proyecto de David y Goliat. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Adame Welsh, Rafael Antonio (2000) Costeo basado en actividades (ABC) conceptos teóricos y metodología de implementación. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Montiel Tamez, Saida Graciela (2000) Desarrollo de una metodología para la implementación del comercio electrónico en la pequeña y mediana empresa mexicana. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Hinojosa Cruz, Adriana Verónica (2000) El federalismo fiscal y sus efectos en el estado de Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Sepúlveda Barrera, Sergio Humberto (2000) Evaluación de las políticas empresariales : La edad como determinante de la política laboral en la empresa, un análisis crítico de sus fundamentos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Garza González, Irma Leticia (2000) Evolución de los sistemas integrados de manufactura. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Olivier Gómez, Gustavo Adolfo (2000) Modelo de evaluación de programas de publicidad la eficiencia v.s. la inversión en promoción. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Esquinca Moreno, Gabriel (2000) Modelo de exportación aplicable al comercio exterior, entre México y Guatemala, con beneficios sustanciales para la micro, pequeña y mediana empresa. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Herrera Garza, Jorge Alberto (2000) Modelo para la automatización de sistemas de operación aplicable en la pequeña y mediana empresa para el desarrollo del comercio exterior trabajo de campo en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamps. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Thu Mar 28 03:20:43 2024 CDT.