Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de elementos: 30.

Orrantia Borunda, Erasmo (2004) Aislamiento y caracterización de compuestos con actividad bactericida y/o bacteriostática de plantas del noreste de México sobre cepas de Mycobacterium tuberculosis sensibles y multidrogorresistentes. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Martínez Dávila, Irma Alicia (2004) Terapia génica para el cáncer cervicouterino en un modelo murino. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Tamez Treviño, Eva (2004) Validación de la utilidad clínica de una prueba de diagnóstico serológico por Western-Blot para amibiasis invasiva y búsqueda de la banda antigénica de bajo peso molecular de E histolytica en E. dispar. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Quintanilla Villarreal, Erika Jeanette. (2004) Implementación de la técnica de hibridación in situ con fluorescencia (fish) en el laboratorio de hematología clínica para el diagnóstico y seguimiento de pacientes con leucemia granulocítica crónica. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Marcos Daccarett, Nydia Julia (2004) Trastornos metabólicos : su relación con la obesidad en adolescentes. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Morcos González, Mónica Alejandra (2004) Identificación de antígenos inmunodominantes humorales y celulares de filtrado de cultivo de Nocardia brasiliensis. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Leo Wong, María Sachiko (2004) Interacción de la peroxisomicina A1 con el factor de necrosis tumoral alfa in vitro. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Lugo Trampe, Ángel (2004) Análisis de la expresión dirigida por la región promotora URR de las variedades europea y asiático-americana del HPV tipo 16 en líneas celulares humanas. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Bocanegra García, Virgilio (2004) Análisis del perfil de expresión del cáncer cervical. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Chávez Corral, Dora Virginia (2004) Asociación de ácido fólico, homocisteina y polimorfismo genético de la metilentetrahidrofolato-reductasa con defectos de tubo neural y labio hendido con y sin paladar hendido en Chihuahua. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Carranza Rosales, María del Pilar (2004) Caracterización del daño morfológico y funcional en células OK como modelo de intoxicación por mercurio. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

García Juárez, Jaime (2004) Cuantificación de PMN, linfocitos y macrófagos alveolares en el pulmón del ratón albino tratado con una dosis tóxica de PA1 en haemaccel y su relación con el TNF-a. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Hernández Hurtado, Adelina Alejandra (2004) Desarrollo de un método analítico por cromatografía de líquidos de alta resolución para la determinación de ácido fólico en cereales enriquecidos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Tirado Castillo, Adriana Valentina (2004) Desarrollo de un método por clar-EM para la identificación de componente de extractos de plantas biológicamente activos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ramírez Medrano, Alicia (2004) Desarrollo, validación de un método analítico para la determinación de residuos metálicos de disparo de arma de fuego mediante ICP-OESy su aplicación en la química forense. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Canale Zambrano, Juan Carlos (2004) Detección e identificación molecular de genomovares del complejo burkholderia cepacia en pacientes con fibrosis quística del noreste de México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ramos García, Olga Guadalupe (2004) Determinación de plaguicidas organoclorados en el agua potable de Cd. Victoria, Tamps. y su potencial riesgo a la salud. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Santos Ayarzagoitia, Magaly (2004) Diabetes mellitus gestacional : comparación de la validez de los criterios diagnósticos de las pruebas ADA y OMS con base al estándar de referencia NDDG. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rodríguez Morán, Martha (2004) Efecto de la pentoxifilina en el patrón de excreción urinaria de proteínas en pacientes con diabetes mellitus tipo 2 y microproteinuria. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Zúñiga de Jesús, Juan Manuel (2004) Efecto de mediadores inmunológicos en la producción de citocinas por macrófagos infectados con Nocardia brasiliensis. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Orozco Hayek, Marcela del Carmen (2004) Elección de las condiciones más adecuadas para la obtención de extractos de plantas superiores con actividad sobre una cepa de Staphylococcus aureus resistente. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Núñez Rocha, Georgina Mayela (2004) Equidad en la asignación de recursos en la región noreste del Instituto Mexicano del Seguro Social. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Medina Villanueva, Igor Israel (2004) Estudio de los genes relacionados a prolactina en el gato doméstico(Felis catus). Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Benavides Cortez, Gloria Alejandra (2004) Estudio fitoquímico y actividad biológica de los melampolidos aislados de tetragonotheca repanda y tetragonotheca ludoviciana (asteraceae). Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ochoa Félix, Elsa Yamín (2004) Estudios in vivo e in vitro de la sensibilidad de actinomadura madurae frente a diversos antimicrobianos de reciente desarrollo. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Gómez Flores, Alejandra (2004) Evaluación de antimicrobianos in vitro e in vivo para el tratamiento del micetoma por Nocardia brasiliensis. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cruz Ponce, Jorge Enrique (2004) Evaluación de factores de riesgo y predisponentes de otitis media en niños expuestos y no a congregarse. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Calleja Macías, Itzel Evelyn (2004) Evaluación de la variabilidad genética y epigenética del HPV en una población del noreste de México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Piñeyro Garza, Everardo (2004) Farmacocinética de la T-514. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ascacio Martínez, Jorge Ángel Isidro (2004) Producción en biorreactor, purificación y bioensayo de hormonas recombinantes del crecimiento. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Fri Apr 19 02:20:15 2024 MDT.