Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de elementos: 25.

Rocha Pizaña, María del Refugio (2005) Utilidad de una etiqueta de poli-histidina para la purificación de la hormona del crecimiento bovino recombinante. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Serrano Gallardo, Luis Benjamín (2005) Actividad antiespasmódica de extractos de plantas medicinales en preparaciones de íleon de cobayo. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Espino Saldaña, Ángeles Edith (2005) Generación de un vars dirigido por el promotor del gen hGH-N para cánceres hipofisiarios. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Castro Corona, María de los Ángeles (2005) Identificación de un antígeno inmunodominante de Nocardia asteroides con potencial diagnóstico. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Pérez López, Luis Alejandro (2005) Aislamiento y caracterización de compuestos de plantas del noreste de México con actividad contra cepas de Streptococcus pneumoniae, Staphylococcus aureus y Haemophilus influenzae. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Becerra Verdin, Eduardo Mendeleev (2005) Cambios histoquímicos y ultraestructurales del nervio ciático de la rata con intoxicación crónica con fruto molido de Karwinskia humboldtiana por vía oral. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Luna Aranda, Hilda Magdalena (2005) Cambios morfológicos en la membrana plasmática del espermatozoide inducidos in vivo por secreciones de endometrio y cérvix humanos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Domínguez Arrevillaga, Sergio (2005) Caracterización del gen MDR-1 en pacientes con leucemia linfoblástica aguda. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Pérez Medina, Eduardo Belarmino (2005) Caracterización del genotipo N-ACETIL Transferasa 2 (NAT2) en una muestra de la población del noreste de México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Pérez Rivera, Luz Isabel (2005) Comparación del efecto protector de la respuesta inmune humoral inducida por antígenos solubles y particulados de Nocardia brasiliensis. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Lucio Gutiérrez, Juan Ricardo (2005) Desarrollo y evaluación de un procedimiento de microextracción en fase sólida para la determinación de hidrocarburos aromáticos policíclicos en agua potable. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Colunga González, Lucía Yareli (2005) Desarrollo y validación de métodos analíticos para la determinación de gatifloxacina en líquido seminal de pacientes con infertilidad. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Solís Esquivel, Elton (2005) Desarrollo y validación de un método para la determinación de drogas de abuso en orina por CLAR acoplada a espectrometría de masas. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ramírez Valles, Eda Guadalupe (2005) Determinación de la prevalencia de la infección con el VHC en sujetos infectados con VIH-1 y análisis de polimorfismos de marcadores moleculares asociados a la coinfección. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Canseco Ávila, Luis Miguel (2005) Determinación molecular de marcadores genéticos en síndromes coronarios agudos y su relación con los eventos cardiovasculares adversos. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Teissier García, Ariana Gricel (2005) Estudio de las regiones intergénicas del Locus GH-PL en el chimpancé (Pan troglodytes). Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ramírez Gómez, Xóchitl Sofía (2005) Evaluación de citotoxicidad selectiva, estrés oxidativo y efecto inmunomodulador de extractos de macromicetos del noreste de México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Alcaraz Contreras, Yolanda (2005) Evaluación del efecto de la combinación del ácido 2,3-Dimercaptosuccinico ( DMSA ) con antioxidantes en la intoxicación por plomo en ratas. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Soto Domínguez, Adolfo (2005) Evaluación morfológica y bioquímica de la presencia de apoptosis en varios órganos del ratón tratado con una dosis tóxica de peroxisomicina A1. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Reyes Ruiz, Jorge Mauricio (2005) Expresión funcional del receptor GABA Rhol humano en levaduras. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Valle Bahena, Olivia M. (2005) Frecuencia de mutaciones del VIH que confieren resistencia a los antirretrovirales en pacientes del Hospital Universitario UANL que no han recibido tratamiento previo. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Martínez Fierro, Margarita de la Luz (2005) Papel de la región 3'UTR en la acumulación del RNA mensajero de VEGF-D en células PC12 que expresan constitutivamente el oncogen wnt-1. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Alanís Garza, Blanca Alicia (2005) Rastreo de la actividad antifúngica de plantas del noreste de México, contra los principales agentes causales de micosis pulmonar en la región. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Hinojosa Robles, Rosa María (2005) Resistencia-susceptibilidad de Streptococcus pneumoniae : serotipificación y análisis molecular. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Alcorta Garza, Adelina (2005) Salud psicosocial : perfil de los estudiantes de primer ingreso a la Facultad de Medicina y su impacto en el desempeño académico. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Thu Mar 28 03:21:27 2024 CDT.