Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Tipo de elemento | No agrupado
Número de elementos: 12.

Paz Pérez, Luis Alberto y Segoviano Hernández, José (2020) La atención en línea: Perspectiva docente ante la contingencia del COVID-19. In: La atención en línea: Perspectiva docente ante la contingencia del COVID-19, Octubre 2020, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Paz Pérez, Luis Alberto y Tamez González, Gerardo y Hernández Paz, Abraham Alfredo y Leyva Cordero, Oswaldo (2018) Presencia, utilización y aprovechamiento de las TIC en la formación académica estudiantil. Revista Iberoamericana de Educación Superior, 9 (26). pp. 191-210. ISSN 2007-2872

Tamez González, Gerardo y Hernández Paz, Abraham Alfredo y Paz Pérez, Luis Alberto y Leyva Cordero, Oswaldo (2018) Factores asociados al desarrollo de competencias profesionales para la formación ciudadana en la Educación Superior: perspectiva docente. In: INVESTIGACIONES SOBRE GOBERNANZA UNIVERSITARIA Y FORMACIÓN CIUDADANA EN EDUCACIÓN. Fontamara, México, pp. 319-344. ISBN 978-607-736-545-7

Paz Pérez, Luis Alberto y Tamez González, Gerardo y Hernández Paz, Abraham Alfredo y Leyva Cordero, Oswaldo (2018) Presencia, utilización y aprovechamiento de las TIC en la formación académica estudiantil. Universia, IX (26). pp. 191-210.

Segoviano Hernández, José y Leyba Cordero, Oswaldo y Tamez González, Gerardo y Paz Pérez, Luis Alberto y Montalvo Herrera, Daniela Judith y Hernández Paz, Abraham Alfredo (2017) Valoración de la ciudadanía en el municipio de Monterrey a partir de su desarrollo educativo. In: Cultura de la legalidad ciudadana. Fontamara, pp. 65-78. ISBN 9786077363866

Paz Pérez, Luis Alberto y Sepúlveda Chapa, Patricia Rebeca (2016) El impacto de la globalización educativa en el empoderamiento económico de las mujeres. In: Estudios de género desde una visión local, Nuevo León. Ediciones De Laurel, México.

Hernández Paz, Abraham Alfredo y Paz Pérez, Luis Alberto (2016) El uso de las TIC´s como parte de la formación integral del estudiante y su relación con el proceso electoral. In: Panorama de la reforma electoral 2014 en México: Debates y análisis con experiencias desde el Estado de Nuevo León. Tirant lo Blanch, México. ISBN 9788491196440 (Por publicarse)

Hernández Paz, Abraham Alfredo y Paz Pérez, Luis Alberto (2016) Valoración de la formación integral desde la percepción estudiantil a partir de los modelos educativos por objetivos y competencias en FACPyAP. In: La formación por competencias en la educación superior: alcances y limitaciones desde referentes de México, España y Chile. Tirant lo Blanch, México. ISBN 9788416556755

Hernández Paz, Abraham Alfredo y Paz Pérez, Luis Alberto (2015) Valoración de la gestión educativa institucional desde la perspectiva del alumno: contraste del modelo educativo por competencias vs. modelo educativo por objetivos implementado en la facultad de ciencias políticas y administración pública de la Universidad Autónoma de Nuevo León. In: Gobernanza universitaria: aportes desde una perspectiva latinoamericana. Ril editores, Santiago, Chile, pp. 343-364. ISBN 9789560102423

Hernández Paz, Abraham Alfredo y Paz Pérez, Luis Alberto (2015) Percepción de la comunidad académica estudiantil en el uso de las TIC´s en FACPyAP. In: 2° Congreso Internacional de Investigación Educativa RIE - UANL, 26-27-28 Agst 2015, Monterrey, Nuevo León, México. (Entregado)

Hernández Paz, Abraham Alfredo y Paz Pérez, Luis Alberto (2014) Evaluación de las prácticas educativas en el modelo por competencias: medición de la percepción de la comunidad estudiantil en el proceso enseñanza-aprendizaje. In: Simposio sobre Derecho a la Educación: Diversidad e Inclusión en el Marco de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, CONACYT, 3-4 Nov 2014, Monterrey, Nuevo León, México. (Entregado)

Hernández Paz, Abraham Alfredo y Tamez González, Gerardo y Paz Pérez, Luis Alberto (2013) Estudio exploratorio sobre la experiencia de la socialización del modelo educativo por competencias en la Facultad de Ciencias Políticas de la UANL. Revista iberoamericana para la investigación y el desarrollo educativo (10). pp. 1-28. ISSN 2007-2619

esta lista se generó en Fri Mar 29 03:03:43 2024 CDT.