Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Jump to: Tesis
Número de elementos: 64.

Tesis

Agüero Ramírez, Laura Teresa (2002) Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica plantel Lic. Raúl Rangel Frías Modelo aplicable a un centro de educación técnica, para implementar un programa de desarrollo humano y calidad. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Alanís Aguilar, Isela (2002) Planeación financiera de la empresa industrial. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ancira Garza, Ricardo (2002) Auditoría interna en las empresas industriales y comerciales. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Arellano Dávila, Vicente (2002) La educación y los nuevos retos de la cultura del conocimiento y un caso práctico sobre implantación de la educación virtual. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Benítez Valdez, Jonathan (2002) Retos en la implementación efectiva de proyectos estratégicos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cabral Rodríguez, Jesús (2002) Análisis y evaluación de los esquemas de alta disponibilidad de sistemas para una operación continua. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Campos Avila, Víctor (2002) Auditoría en pago de impuestos instrumento de normatividad para el cumplimiento del pago de impuestos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cardona Garza, Nelly (2002) ¿Dolarización complemento de la globalización? riesgo para la economía. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Castro Palacios, Jorge (2002) Intervención de la auditoría en el control operativo en una entidad de transporte. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cavazos Guerrero, Patricia Ivonne (2002) La educación financiera en la niñez regiomontana. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cisneros Cisneros, Gloria María (2002) La auditoría administrativa y su automatización en los negocios. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Clouthier Carrillo, Tatiana (2002) Influencia del nivel académico de la madre en el nivel de escolarización de las hijas en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Corona Medina, Elvia (2002) Análisis, administración y control de inventarios en empresas de manufactura (Un enfoque conceptual). Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cortázar Martínez, Ernesto Manuel (2002) La mercadotecnia en la política. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cota Olmos, Arturo (2002) La importancia de los valores en el desarrollo humano de la organización. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cuéllar Guajardo, Fernando Inocente (2002) Experiencias de una implantación exitosa en un sistema ERP R/3 SAP. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Díaz Estrada, Raúl (2002) El perfil del egresado de la licenciatura en informática en las instituciones de educación superior en México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Elizondo Gracia, Ileana (2002) Desarrollo metodológico y técnico de un pronónistico de ventas para un producto con pertenencias cíclicas. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Escamilla Almaguer, Omar (2002) La mercadotecnia de los patrocinios deportivos como modelo estratégico para el posicionamiento de la marca de un producto en el mercado. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Escobedo Ortega, María de Jesús (2002) Régimen fiscal de la inversión extranjera en México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Espinosa Leal, David (2002) Aplicación de las finanzas en la toma de decisiones: (Enfoque conceptual ). Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

García Fuentes, Fernando (2002) Un sistema fiscal basado en el efectivo como medida de simplificación e incremento de la recaudación. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

García Gallegos, Gabriela G. (2002) Reglas internacionales para la interpretación de los términos comerciales fijados por la cámara de comercio internacional. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

García González, Mayra Elizabeth (2002) Preparación y requisitos para participar en un programa de intercambio académico: trabajo de investigación. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

García Pérez, Carlos (2002) Propuesta de un impuesto especial a un sector de díficil fiscalización. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Gasca Martínez, Arturo (2002) Análisis de la situación financiera a través del estudio del capital contable en una empresa con activos no monetarios adquiridos en moneda extranjera dentro de un entorno de incertidumbre cambiaria en su moneda corriente. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González Almanza, Diana Margarita (2002) El uso de la tecnología en el sector educativo medio superior. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González Lozano, Ricardo (2002) Propuesta de un modelo de educación virtual, como solución a las barreras educativas. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Guerra Domínguez, Ricardo Javier (2002) Integración y administración de documentos electrónicos: herramienta potencial en las empresas. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Gutiérrez Alanís, Martha Alicia (2002) Estudio comparativo entre el sistema tributario mexicano y el de los Estados Unidos de Norteamérica. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Gómez Morales, Modesto (2002) La importancia de una estructura financiera en las empresas para la toma de decisiones. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Leal Alanis, Jorge Luis (2002) Análisis del mercado farmacéutico en México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

López Bernal, Bernardo (2002) Guía para la construcción de un Data Warehouse. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

López Cisneros, José Martín (2002) Modelo de Administración pública para un estado europeo en formación. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

López Elizondo, Minerva Lizbeth (2002) Propuesta de un modelo fiscal régimen de actividades empresariales en relación con el régimen de pequeños contribuyentes para ISR en México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Mardaye, Radja (2002) Los tratados de libre comercio de México: ¿ Fuente de crecimiento económico? Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Mariscal Haro, Domingo (2002) Modelo de innovación del comportamiento de los recursos humanos en las organizaciones : impacto productivo. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Martínez Contreras, Raúl (2002) El contador público como coadyuvante en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales en materia de I.S.R. e IVA : régimen simplificado y de pequeños contribuyentes. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Martínez Flores, Leticia Guadalupe (2002) Diagnóstico del clima organizacional de una empresa del sector comercial en sus instalaciones de Monterrey, N.L. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Martínez Ortíz, José (2002) Sistema de costos para la industria textil de clase mundial. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Mendieta Meza, Martha Patricia (2002) Reconocimiento en las organizaciones. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Meza Camacho, César (2002) Investigación del mercado de la industria refresquera en México y sus factores de éxito. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Montoya Salinas, Olga (2002) El impacto de la selección de personal en la organización. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Morales Becerra, María Elena (2002) Estudio sobre los factores a evaluar para lograr una adecuada selección del medio de transporte en la logística internacional. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Moyeda Mendoza, Roberto (2002) Un modelo de administración estratégica aplicable en la administración de ventas. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Murillo Martínez, Jorge Enrique (2002) Partidos políticos, transición a la democracia y perspectivas de la administración pública en México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Muñoz Baca, María Estela (2002) Propuesta de postgrado para preparar a profesionales que se desempeñan en la sociedad de la información. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Noui, Karim (2002) La inversión extranjera directa en México: ¿Fuente de crecimiento económico? Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Nájera Baldazo, Gaspar (2002) Desarrollo integral en una organización : el caso de la industria del cemento. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Núñez Santander, Guadalupe Isabel (2002) Ventaja competitiva apoyada en tecnología de información. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ponce Quiñones, Rigoberto (2002) La falta de cultura, principal causa del comercio fallido de una empresa de lubricantes en el sector pesquero. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rodríguez García, Yesenia (2002) La educación a distancia como alternativa para lograr un mayor acceso a la capacitación a docentes y profesores de nivel superior. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rodríguez Rodríguez, Gustavo Alonso (2002) Manual de entrenamiento para personal involucrado en ventas de equipos de transmisión de potencia, análisis de mercado, segmentos y nichos de mercado. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Salazar Ortega, Víctor Hugo (2002) Modelo de calidad en la administración de recursos humanos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Serna Hernández, Luis Alfredo (2002) La estrategia competitiva de Porter en el sector industrial naciente de Internet: un enfoque de marketing para la planeación comercial de tecnologías emergentes. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Sánchez Martínez, Roger Darío (2002) El uso de intranet como apoyo a la función de recursos humanos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Tejada González, Víctor Manuel (2002) Estudio de sistemas y procedimientos para la elaboración de un manual administrativo. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Tobías Lozano, Luis (2002) Análisis de los métodos de planeación financiera. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Treviño Fuente, Gilberto Ramón (2002) Entorno de las regulaciones restricciones y registros no arancelarios en México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Valencia Suárez, José Luis (2002) El comercio informal en el estadio universitario: un problema con solución. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Vega Martínez, Simón (2002) Estrategias en la administración de recursos humanos para el desarrollo de una cultura organizacional competitiva. Estudio en dos unidades organizacionales de la Ciudad de Monterrey. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Velázquez Uresti, Juan Antonio (2002) Evolución y aplicación práctica en bebidas alcohólicas del impuesto sobre producción y servicios en México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Vincent Jacome, Rubén (2002) Guía práctica de auditoría. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Zuazua Gómez, Edmundo (2002) Un nuevo perfil municipal en México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Fri Apr 19 01:09:54 2024 MDT.