Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Número de elementos: 27.

Cabrera Ibarra, Nora Diana (2007) Experimento de medición de la percepción de identidad, tema, composición y contraste en veinte imágenes fotográficas de productores locales. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Díaz Meléndez, Adela (2007) La alameda los fines de semana. Espacio estratégico de encuentro entre jóvenes indígenas. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Flores Torres, Jessica Celeste (2007) Análisis cinematográfico de la película “Así” (2004) a partir de la técnica montaje como definición de estilo. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Garza Rodríguez, Gabriela Guadalupe (2007) Estudio de la estética del arte interactivo en el museo actual (1985-2007). Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González Guevara, Yolanda (2007) Análisis de las estrategias de enseñanza utilizadas por los maestros de talleres de artes plásticas en la oferta cultural de instituciones públicas en Monterrey. Desde la teoría del aprendizaje significativo. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Gurrola Charles, Dámaris (2007) La expresión creativa del yo en la enseñanza de los maestros de talleres de arte no formales del área metropolitana de Monterrey del año 2006. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Holcombe Urquijo, Grace (2007) Identidad y arte regiomontano análisis del arte pictórico en Monterrey a través de los elementos: tema, color y estilo. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

López Alvarado, Gerardo (2007) Análisis de la oferta de difusión cultural en medios locales ( el caso de televisa Monterrey canal 34 del día 22 de mayo al 4 de junio de 2007 ). Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Maldonado González, Nelly Verónica (2007) Análisis de la propuesta estética de la obra. Me quiero morir de Julio Galán. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Martínez Treviño, Mario (2007) Identidad y arte regiomontano. Experimento sobre percepción de identidad en el arte fotográfico regiomontano. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Mateos Menchaca, Fernando (2007) Análisis cinematográfico de la película entre caníbales a partir de su puesta en escena como definición de estilo. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ortega López, Yesica (2007) Experimento de percepción de la identidad en la escultura regiomontana del siglo XX. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ramos Sánchez, Iván (2007) Percepción de la identidad de la producción artística de 20 pintores reconocidos como regiomontanos entre los años 1919 y 1999. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ramírez Acosta, Olga Cristina (2007) Influencia de los grupos de poder en un caso de desarrollo urbano. caso: Cambio de uso de suelo para el proyecto de construcción denominado FORUM. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rodríguez Carrizales, Marianela (2007) Consideraciones sobre la enseñanza de la historia y apreciación del arte desde un enfoque multicultural, en las preparatorias del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rodríguez Infante, Diana Elena (2007) La diversidad cultural sus desafíos en el mundo globalizado una aproximación epistemológica. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Sandoval Martínez, Damarytz Galysh (2007) Percepción de la identidad en el arte regiomontano. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Serna Sandoval, Felipe de Jesús (2007) Propuesta de enseñanza del entrenamiento auditivo a través del juego. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Tobías Chavarría, Rosa Elia (2007) Análisis de la oferta cultural en Monterrey: museos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Torres Hernández, María Sara (2007) Análisis de las críticas extrínsecas del filme Fando y Lis, de Alejandro Jodorowsky, dirigidas al público en general en la década de los sesenta y setenta en publicaciones de la ciudad de México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Torres Ontiveros, Miguel Ángel (2007) Tron de la pantalla grande al monitor. una reflexión retrospectiva. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Treviño González, Martha (2007) Aproximación al proceso creativo de “Camión Repartiendo Cruces” del artista Enrique Canales. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Triana Verástegui, Deyanira (2007) Identidad y arte regiomontano “Experimento de percepción de la identidad de la producción artística de 20 pintores reconocidos como regiomontanos”. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Varela Cabral, Laura Elisa (2007) La otra realidad. Ciencia UANL, 10 (3). ISSN 1405-9177

Vázquez Buenfil, Nancy Ruth (2007) La educación musical como alternativa para favorecer el desarrollo integral de los niños en edad preescolar. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Zapata Cantú, Rebeca (2007) Investigadores de arte: un estudio realizado con investigadores de las artes plásticas de México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Zúñiga Barrón, Gloria Idalia (2007) Análisis de contenido de difusión cultural en el periódico “el norte” de Monterrey, Nuevo León mayo 14-27 de 2007. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Fri Mar 29 02:11:47 2024 CDT.