Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Número de elementos: 14.

Arias Gámez, Antonio (2025) Evaluación de sistemas sustentables de alto rendimiento para cultivo de tilapia bajo condiciones ambientales del noreste de México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Delgado Cortez, Alejandro (2025) Determinación de las actividades biológicas y cuantificación de compuestos de valor comercial extraídos de residuos de cáscara de naranja por medio de una técnica verde. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Guerra Herrera, Lisa Fernanda (2025) Impacto del aislamiento insular en la genética evolutiva de serpientes de cascabel de Isla Tortuga, Baja California Sur. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Gámez Benavides, Raúl Eduardo (2025) Evaluación de los efectos de los niveles de perturbación del bosque de pino-encino sobre la composición y estructura de la comunidad de aves en el Cañón de los Lirios, Arteaga, Coahuila. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Hernández Leal, Juan Daniel (2025) Detección molecular de filarias (Nematoda: filarioidea) en mosquitos (Diptera: culicidae) de Nuevo León, México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Mena Torres, Oziel Omar (2025) Determinación de la composición ictiológica en la reserva natural Baño de San Ignacio, Linares, Nuevo León México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Navarro Kraul, José Ignacio (2025) Evaluación de campo de poblaciones de huevos quiescentes de Aedes aegypti y Aedes albopictus durante la temporada seca en Tapachula, Chiapas, México, y su impacto potencial en las estrategias de control de vectores. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Paiz Moscoso, Keila Elizabeth (2025) Diseño y evaluación de una trampa pegajosa atrayente para la vigilancia intra y peridomicilio de poblaciones de Aedes aegypti en México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Puente Guevara, Francisco Miguel (2025) Uso del hábitat no-reproductivo del zarapito pico largo (Numenius americanus) en el desierto chihuahuense en México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Pérez Anguiano, Rodrigo (2025) Efecto de la producción y composición de la biopelícula en aislamientos de Staphylococcus spp. resistentes a meticilina de un hospital de tercer nivel en México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Pérez Valtierra, Paola Alejandra (2025) Evaluación de vulnerabilidad de la ictiofauna en la Zona Metropolitana de Monterrey, mediante el análisis de productividad y susceptibilidad. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Sifuentes Estrada, Cristina Lizbeth (2025) Producción, identificación y evaluación funcional de β glucanos producidos por la cepa mutante BMA2 de Ustilago maydis (Aréchiga-Carvajal & Ruiz-Herrera, 2005): un enfoque integral. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Sosa Flores, Marcela Liliana (2025) Uso de microalgas aisladas del desierto, como protección solar en una formulación de conidios de Beauveria bassiana. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Villanueva Vielma, Gabriela Itzel (2025) Estudio de bioactividad y cuantificación de sulforafano en germinados de brócoli deshidratados por calor y liofilización en diferentes etapas de germinación. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Mon Aug 11 02:04:46 2025 MDT.