Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Jump to: A | C | G | M | R | S
Número de elementos: 18.

A

Alfaro Barbosa, Juan Manuel y Mendoza Longoria, Lilia Maricela (2017) Retos y desafíos de la sociedad contemporánea en torno al desarrollo y medio ambiente. [workingPaper]

Alvarado Pérez, José Gregorio Jr. (2017) Perfil socio demográfico de las personas privadas de la libertad en el CERESO “Apodaca”. In: Reinserción Social: Entre urgencias penitenciarias y normatividad jurídica. Universidad Autónoma de Nuevo León, Monterrey, Nuevo León, pp. 157-192. ISBN 9786072707917

C

Cerda Pérez, Patricia Liliana (2017) Reinserción social: Entre Urgencias Penitenciarias y Normatividad Jurídica. Universidad Autónoma de Nuevo León, Monterrey,México. ISBN 9786072707917

Céspedes del Fierro, Selene y Muñoz Lopez, Temistocles (2017) Importancia de la validación de instrumentos de investigación: Un caso de medición para la obtención del perfil del branding axiológico. In: Personal Branding: Una tendencia del marketing holístico como proceso formativo. Sociedad Latina de Comunicación Social, Tenerife, pp. 63-79. ISBN 9788416458882

Céspedes del Fierro, Selene y Muñoz Lopez, Temistocles y González López, Arturo y Aguilar Herrera, Ma. de Jesús (2017) La formación axiológica de los comunicadores. Revista de Ciencias de la Educación, 1 (2). pp. 49-62. ISSN 2523-2436

G

Galarza Rocha, Erika Gabriela (2017) La capacitación a través de dispositivos móviles como estrategia de apoyo en la preparación para las evaluaciones anuales de conocimientos en ejecutivos de sucursales bancarias. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

García González, Janet y Granat Ramos, María Mirna y Sepúlveda García, Lucinda (2017) Estudiantes de nivel superior y el impacto de las redes sociales en su personal branding. In: Personal Branding: una tendencia del Marketing holistico con proceso informativo. Sociedad Latina de Comunicación Social; Universidad Autónoma de Nuevo León, La Laguna (Tenerife), pp. 127-186. ISBN 9788416458882

García González, Janet y Maldonado Berea, Guadalupe Aurora y Serna Poot, Daniel (2017) Percepción de competencias digitación de competencias digitales en estudiantes y docentes universitarios mexicanos. In: Investigaciones Educativas Hispano-Mexicanas. AFOE, Sevilla, España, pp. 91-108. ISBN 978-84-697-8027-5

García González, Janet y Martinez Villarreal, Rebeca Thelma (2017) Evaluación de políticas públicas en salud: caso promoción y comunicación de la salud en México [Resumen]. Revista Española de Comunicación en Salud. Suplemento (2). pp. 32-33. ISSN 1989-9882

García González, Janet y Silva Aguilar, Kabáh y Huerta Pérez, Lourdes y Chiu García, Jorge A. (2017) Evaluación de campañas de promoción de la salud: Caso proyecto “Salvando vidas”. Políticas Sociales Sectoriales, 3 (3). pp. 709-728. ISSN 2395-8456

González Estrada, Saúl (2017) Comunicación digital, análisis de la interacción de los estudiantes de nivel superior de la Universidad Autónoma de Nuevo León con las redes sociales. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González López, Arturo y Céspedes del Fierro, Selene y Aguilar Herrera, Ma. de Jesús (2017) La influencia económica y la calidad de vida: Las nuevas generaciones versus el personal branding. Revista Científica de Administración y Gerencia, 9 (2). pp. 166-181. ISSN 1317-3337

González López, Arturo y Céspedes del Fierro, Selene y Montes Rodríguez, Flor del Carmen (2017) Personal Branding: Una tendencia del marketing holístico como proceso formativo. Sociedad Latina de Comunicación Social, La Laguna (Tenerife). ISBN 9788416458882

González López, Arturo y Micó, Pablo Adán (2017) Emprender en la innovación social con estrategias de personal branding. In: Personal Branding: Una tendencia del marketing holístico como proceso formativo. Sociedad Latina de Comunicación Social; Universidad Autónoma de Nuevo León, La Laguna (Tenerife), pp. 81-97. ISBN 9788416458882

M

Mendoza Longoria, Lilia Maricela y García González, Janet (2017) Análisis de la comunicación para la sustentabilidad de los procesos de cambio social: Caso cobertura periodística sobre el calentamiento global. In: El fin de un modelo de política. Cuadernos Artesanos de Comunicación (140). Sociedad Latina de Comunicación Social, La Laguna, Tenerife, pp. 1682-1704. ISBN 978-84-16458-87-5

Mendoza Rosas, Lorena (2017) Influencia televisiva en la percepción de los valores y la interacción familiar en los jóvenes. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

R

Reyes Pedraza, María Eugenia y García González, Janet y Téllez Castilla, María Delia (2017) Impacto de la publicidad en los hábitos alimenticios en los niños. Revista Española de Comunicación en Salud. Suplemento (2). pp. 49-50. ISSN 1989-9882

S

Saldivar Gonzáles, Sandra Julieta y Alvarez Vega, Claudia Viviana y García González, Janet y Estrada Aguillón, Alejandro (2017) Adopción de la tecnología RFID como solución especializada para el control de herramientas: empresa de servicios de paga. In: Estudios interdisciplinarios en las ciencias económico-administrativas. UABC, Baja California, México., pp. 145-166. ISBN 978-607-8514-03-8

esta lista se generó en Thu Apr 15 02:10:44 2021 CDT.