Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Jump to: B | C | D | G | H | J | L | M | O | R | T | V | Z
Número de elementos: 31.

B

Barbosa Tijerina, Nora Alicia (1999) Propuesta didáctica diseño de estrategias didácticas que permitan relacionar las unidades de estructura atómica, periodicidad y enlace químico, para lograr un conocimiento integral en el curso de química I. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

C

Cabrera LLanos, Roberto Marcos (1999) Desarrollo de un vidrio de control solar. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cantú Morales, Griselda (1999) Propuesta didáctica : una estrategia didáctica para el aprendizaje de la nomenclatura química inorgánica en el nivel medio superior. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Colunga Urbina, Edith Madaí (1999) Empleo de estándar interno en la determinación de arsénico a nivel de trazas por espectrofotometría UV. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cortés Hernández, María Lucila (1999) Aprendizaje significativo de los conceptos metal y no metal a través de redes proposicionales. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

D

Davenport Tijerina, Emma Angélica (1999) Estabilizado de un lodo cerámico en una estructura policristalina. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

G

Galindo Galindo, Edgar Iván (1999) Propuesta didáctica trascendencia del estudio de la química orgánica en su enfoque social y la importancia en la relación con la industria. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

García Valdez, Aída Esmeralda (1999) Síntesis de derivados de 1,2-diariletenos y su aplicación como compuestos fotocromáticos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Garza Suárez, María Magdalena (1999) Optimación de la síntesis del yoduro de metilo. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González Cantú, Graciela (1999) Aprendizaje asistido por computadora en la enseñanza del espectro electromagnético en el nivel medio superior. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González Carranza, Yadira (1999) Caracterización de costras y anillos en hornos rotatorios de cemento. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González Martínez, María Teresa (1999) Relación entre la habilidad de lectura de textos científicos y el rendimiento académico en el nivel superior. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Gracia Leal, Héctor (1999) Propuesta didáctica: enseñanza del tema de ácidos y bases a través de prácticas de laboratorio. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Guerra Hernández, Evangelina Edith (1999) Propuesta didáctica: instrumentación de un programa de química II módulo IV diseñado para alumnos en tercera oportunidad. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

H

Herrera Sánchez, Jesús Roberto (1999) Inserción de litio en varios molibdatos preparados por dos métodos de síntesis. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

J

Juárez Ramírez, Isaías (1999) Inserción electroquímica de litio en la solución sólida Nb8-nW9+nO47 (1<n <6). Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

L

Luna Villarreal, Elizabeth (1999) Propuesta didáctica diseño de estrategias de enseñanza para el tema: hibridación del átomo de carbono. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

M

Martínez Montemayor, Sagrario (1999) Inserción electroquímica de litio en compuestos de fórmula general MWO4 (M= Co, Cu, Mn, Ni, Zn, y Zn) preparados por dos rutas de síntesis. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Martínez Saldaña, Minerva (1999) Propuesta didáctica diseño de un sistema didáctico para la enseñanza de la clasificación de la materia en los cursos de química I de las escuelas preparatorias de la U.A.N.L. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Medina Tamez, Esthela del Socorro (1999) Bases didácticas para la elaboración de un libro de texto de química para el nivel medio superior de la U.A.N.L. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Montante Garza, Mario Alberto (1999) Uso de aditivos en la producción de clínker de cemento Portland. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Montoya Zamora, Juana María (1999) Análisis de factores aplicado a datos de composición elemental de materia particulada suspendida en la zona noroeste de la ciudad de Monterrey. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

O

Orozco Magdaleno, Carlos Emilio (1999) Análisis de algunas características físicas y químicas de un biopolímero producido por Klebsiella pneumoniae en un proceso de fermentación simple. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

R

Rodríguez Salas, Juana María (1999) Propuesta didáctica sistema de tareas para el desarrollo de la cualidad de generalización acerca de los conocimientos de la estructura electrónica en el nivel medio superior. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rojas Pedraza, María de Lourdes (1999) Requerimientos didácticos y metodológicos en el diseño de libros de texto de química para el sistema abierto de la Escuela Preparatoria Num. 3 de la U.A.N.L. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

T

Treviño Castillo, Manuela (1999) La formación de conocimientos y habilidades para la formulación y descripción de ecuaciones químicas en el nivel medio superior. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

V

Villarreal de Salinas, Blanca Esmeralda (1999) Propuesta didáctica sistema didáctico para la formación del concepto de densidad en la preparatoria bilingüe de la U.A.N.L. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Vázquez Acosta, Francisco (1999) Estudio de la influencia de los factores: grado de molienda, formulación, espesores de esmalte y aditivos sobre el defecto Crawling en un esmalte para sanitario. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Vázquez Méndez, Bertha Alicia (1999) Estudio del diagrama de fases CaO-Al2O3-CoO. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Z

Zapata Galván, Verónica Azucena (1999) Síntesis y caracterización de nuevas fases de tipo M1-xSnxF2 y M1-xSn1+xF4 (M=Ba, Sr y Cd). Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Zarazúa Morín, María Elvira (1999) Estudio de nuevos compuestos en el sistema Cs2O-TiO2-SiO2. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Thu Mar 28 02:17:49 2024 CDT.