Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Jump to: C | G | H | M | T | V
Número de elementos: 9.

C

Chávez Cedillo, Yeini Lucero (2019) El uso de la instrucción diferenciada para mejorar los resultados en la sección de redacción del examen de competencia en inglés. Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Autónoma de Nuevo León. (Sin publicar)

Cruz Zamudio, Sara Magali (2019) Análisis de la interferencia sintáctica del español en la producción oral del inglés como lengua extranjera. Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Autónoma de Nuevo León. (Sin publicar)

G

González Saucedo, Marlon (2019) La traducción en la enseñanza del inglés para mejorar el conocimiento de la gramática con base en las nuevas tecnologías. Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Autónoma de Nuevo León. (Sin publicar)

H

Hermosillo Macías, Raquel (2019) El uso de canciones como herramienta didáctica para el aprendizaje de inglés como lengua extranjera. Universidad Autónoma de Nuevo León. (Sin publicar)

M

Macías Anguiano, Jessica Liseth (2019) Enhancing communication and motivation to develop self-confidence when speaking english in learners at Preparatory 15 Florida. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Macías Anguiano, Yanet Estefany (2019) Developing effective vocabulary teaching techniques to improve vocabulary learning processes in the bilingual system of preparatory school Florida (public school). Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Autónoma de Nuevo León. (Sin publicar)

Mata Torres, Alberto (2019) La comprensión lectora a través del enfoque basado en tareas en la enseñanza del inglés empresarial. Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Autónoma de Nuevo León. (Sin publicar)

T

Trejo Robles, Cathy Elizabeth (2019) A psychological approach in the usage of interests to motivate children to the learning of EFL in a public school of Nuevo León, Mexico. Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Autónoma de Nuevo León. (Sin publicar)

V

Villarreal Martínez, David William (2019) Activación y mantenimiento de la motivación en el aprendizaje de inglés como lengua extranjera en estudiantes de Derecho y Criminología del nivel superior. Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Autónoma de Nuevo León. (Sin publicar)

esta lista se generó en Fri Oct 7 02:10:53 2022 CDT.