Up a level |
Chávez Cedillo, Yeini Lucero (2019) El uso de la instrucción diferenciada para mejorar los resultados en la sección de redacción del examen de competencia en inglés. NO ESPECIFICADO. (Entregado)
Cruz Zamudio, Sara Magali (2019) Análisis de la interferencia sintáctica del español en la producción oral del inglés como lengua extranjera. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
González Saucedo, Marlon (2019) La traducción en la enseñanza del inglés para mejorar el conocimiento de la gramática con base en las nuevas tecnologías. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
Hermosillo Macías, Raquel (2019) El uso de canciones como herramienta didáctica para el aprendizaje de inglés como lengua extranjera. NO ESPECIFICADO. (Entregado)
Macías Anguiano, Jessica Liseth (2019) Enhancing communication and motivation to develop self-confidence when speaking english in learners at Preparatory 15 Florida. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
Macías Anguiano, Yanet Estefany (2019) Developing effective vocabulary teaching techniques to improve vocabulary learning processes in the bilingual system of preparatory school Florida (public school). Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
Mata Torres, Alberto (2019) La comprensión lectora a través del enfoque basado en tareas en la enseñanza del inglés empresarial. NO ESPECIFICADO. (Entregado)
Trejo Robles, Cathy Elizabeth (2019) A psychological approach in the usage of interests to motivate children to the learning of EFL in a public school of Nuevo León, Mexico. NO ESPECIFICADO. (Entregado)
Villarreal Martínez, David William (2019) Activación y mantenimiento de la motivación en el aprendizaje de inglés como lengua extranjera en estudiantes de Derecho y Criminología del nivel superior. NO ESPECIFICADO. (Entregado)