Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de elementos: 11.

Peña Anaya, Iliana Guadalupe El mundo es de todos. NO ESPECIFICADO. (Entregado)

Villarreal Cantú, Norma Alicia Estrategia de mediación docente-alumno para la elaboración de un producto de aprendizaje. NO ESPECIFICADO. (Entregado)

Rodríguez Hernández, Jessica Mariela y Rodríguez Bulnes, María Guadalupe Estudio exploratorio de las estrategias socioafectivas en la comprensión de un texto en inglés. NO ESPECIFICADO. (Entregado)

Becerra García, María Guadalupe Evaluación diagnóstica de la programación didáctica en el Colegio de Educación. NO ESPECIFICADO. (Sin publicar)

Peña Anaya, Iliana Guadalupe Finlandia, el enigma educativo. NO ESPECIFICADO. (Entregado)

Peña Anaya, Iliana Guadalupe La educación, un derecho en cuestión: primera parte: fundamento internacional. NO ESPECIFICADO. (Entregado)

Elizondo Regalado, Gabriela Adriana y Rodríguez Hernández, Jessica Mariela La enseñanza de los adjetivos calificativos en español como lengua extranjera, utilizando un corpus oral. NO ESPECIFICADO. (Sin publicar)

Treviño Villarreal, Alejandro Javier La identidad profesional a-critica e instrumental del maestro normalista. NO ESPECIFICADO. (Entregado)

Cantú Mendoza, Rogelio La innovación como política : su impacto en la docencia universitaria y en la configuración de los roles del profesor. NO ESPECIFICADO. (Sin publicar)

Cantú Mendoza, Rogelio Tendencias globales y sus efectos en la gestión institucional del curriculum universitario. NO ESPECIFICADO. (Sin publicar)

Arias Aguilar, Adriana Técnicas productivas de resolución de problemas algebraicos para desarrollar el aprendizaje significativo en los alumnos de primer semestre de la licenciatura en matemáticas. Universidad Autónoma de Nuevo León. Facultad de Filosofía y Letras. (Entregado)

esta lista se generó en Sat Apr 27 02:28:17 2024 MDT.