Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de elementos: 23.

Quiñones Díaz, Karen Andrea (2019) Estudio de la violencia estructural en mujeres de Palmira, Colombia desde la perspectiva de la paz territorial. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Aguilar del Toro, José Daniel (2019) La involución de la estructura de la orden de aprehensión en el sistema penal mexicano y su reconstrucción con base en los elementos de la teoría de la tipicidad conglobante. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Palmer Marrero, Jorge (2019) Los Beneficios de la Mediación Comunitaria para el Tratamiento del Conflicto Urbano. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

García González, César Alberto (2019) El papel del co-mediador como factor de eficacia en el proceso de mediación. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

García González, César Alberto (2019) El papel de co-mediador como factor de eficacia en el proceso de mediación. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Olivo Gutiérrez, Bernardo Ramón (2019) El rol del policía como primer respondiente dentro del proceso penal acusatorio en un estado constitucional de derecho. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rojas Monedero,, Rosaura (2019) La educación para la paz y su influencia en el déficit de habilidades socioemocionales de los preadolescentes en Santiago de Cali, Colombia y Monterrey, México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

García Vázquez, Borja (2019) Arbitrabilidad en materia de resolución de conflictos hídrico-energéticos: estudio comparado entre España y México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cantizani Maillo, Rafael (2019) Los elementos de la justicia restaurativa en la resilencia familiar de las PPL en los centros penitenciarios de topo chico(México) y de Santiago de Veraguas(Panamá). Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

López Hernández, Carlos Manuel (2019) Derrotabilidad de las normas: un giro hermenéutico. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Muñoz Grajales, Edgar Humberto (2019) El juicio de amparo a la luz de las reformas constitucionales en el sistema jurídico mexicano. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Salinas Padilla, José Roberto (2019) La reconfiguración de la arquitectura constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, el Tribunal Constitucional Mexicano como modelo de los poderes públicos. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Muñoz Fernández, María del Rosario (2019) La felicidad, un intangible derivado de la mediación familiar. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Elizondo Leal, Raymundo (2019) Importancia del principio Iura novit curia en el proceso penal mexicano. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Oledo Rivera, Raymundo Francisco (2019) Paridad de género. Análisis de la elección local guanajuatense del año 2015. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cano Gutiérrez, Irma Alicia (2019) Inconsistencias normativas en la atención de niños y niñas víctimas del delito en el estado de Jalisco. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Sandoval Salazar, Rubinia Teresa (2019) Mediación intrajudicial en los juicios familiares de los primeros cuatro distritos judiciales en Nuevo León. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Castro Álvarez, Francisca (2019) La mediación comunitaria y su impacto en la prevención social del delito desde la transformación de conflictos vecinales. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rodríguez Pérez, Esther Apolonia (2019) Alcances de la responsabilidad penal médica en el sistema jurídico mexicano. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Lucho González, Guadalupe Frine (2019) Los valores superiores de la constitución mexicana en el código de ética de las personas servidoras públicas del gobierno Federal: Un análisis comparado de las escalas axiológicas. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Sheffield Padilla, Francisco Ricardo (2019) Evolución en la interpretación del convenio de Washington, en la sustanciación y resolución de los procesos arbitrales del Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Sáenz González, Félix Roberto (2019) La formulación de los derechos humanos en el marco del estado moderno: una aportación constitucional. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Miranda Medina, Carlos Federico (2019) La mediación como constructo científico. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Thu Apr 18 02:18:54 2024 MDT.