Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de elementos: 11.

Verduzco Garza, María Teresa (2018) Factores que incrementan la competitividad del sector de autotransporte de carga en el clúster de transporte y logística. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Magallón Montemayor, Miguel (2018) Modelo de Negocios aplicable para la exportación de productos de tabaco mexicanos a Dinamarca: una aproximación práctica. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Hernández Ponce, Oscar Ernesto (2018) Factores de impacto en el fortalecimiento de la competitividad sistémica de las empresas del sector turístico del municipio de Guaymas, Sonora. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Saucedo Espinosa, Francisco (2018) Identificación de las capacidades organizacionales en las empresas nacidas globales que impulsan su internacionalización temprana. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González Martínez, Lizeth Alejandra (2018) Factores que inciden en el desarrollo de directivos de Organizaciones Hortícolas del Valle del Yaqui y Mayo en el sur de Sonora. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Clark Coronado, Patricia Guadalupe (2018) Factores organizacionales que impactan en la permanencia de las pequeñas y medianas empresas del sector servicios del sur del estado de Sonora. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Aguirre Choix, Ricardo (2018) Factores que incentivan la capacidad de innovación y la adopción de tecnología de información en empresas de diseño y distribución de software. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Islas Pineda, Jorge Alberto (2018) Contribución de las tecnologías de la información y comunicación en el desempeño de las MIP y MES de comercio del área metropolitana de Monterrey. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ruiz Pérez., Roberto (2018) Factores de impacto que incentivan la vinculación del sector público y sector privado: caso Parque Tecnológico Sonora Soft. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Valenzuela Reynaga, Rodolfo (2018) Los efectos de las transferencias federales y el contrapeso político local en el nivel de ingresos fiscales estatales de las entidades federativas en México en el período 2005 – 2014. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Corral Coronado, Zulema Isabel (2018) Transferencia de conocimiento y el desempeño de empresas hortícolas en el sur de Sonora, enfoque en las capacidades de absorción. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Thu Apr 25 02:23:54 2024 MDT.