Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de elementos: 29.

Ramírez Corzo, Javier Alfredo Martín (2019) Determinación de la lealtad de usuarios de microempresas familiares de tipo retail en Lima, Perú. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Hernández Morales, Ángel (2019) Esquema para evaluación de la satisfacción del turismo gastronómico. Caso: Turismo Interno en México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Alvarez Risco, Aldo Rodrigo (2019) Factores críticos en la intención de compra de alimentos orgánicos: caso de estudio en consumidores del área metropolitana de Lima, Perú. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Reyes Fajardo, Nancy Esther (2019) Factores que mejoran el desempeño de los recursos humanos en la gestión administrativa de los gobiernos locales municipales en Lima metropolitana. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ariza Ricaldi, Pedro Junior (2019) Factores que tienen relación en la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas exportadoras del sector metalmecánico de Lima-Perú. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Chunga Liu, Zeidy Edith (2019) Influencia de los recursos, capacidades y orientación emprendedora en el desempeño económico de las PYMES rurales de Andahuaylillas, Ccatca y Ocongate en Cusco – Perú. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Navarro Viacava, Marco Antonio (2019) La informalidad en el sector manufacturero en Lima Perú: factores que limitan la formalización de las micro y pequeñas empresas. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

López Tapia, Giancarlo René (2019) Las redes sociales como un canal de comunicación para la generación de valor de marca: un estudio del caso de la cerveza artesanal en Lima – Perú. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Mere Ortega, Margrory Aymett (2019) Lineamientos de gestión relacionados al desarrollo humano de los trabajadores de las empresas con enfoque socialmente responsable en Lima – Perú. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ríos Ángeles, Nivardo (2019) Tecnología aplicada a la reducción de costos de la logística de entrada en empresas importadoras de la industria alimentaria del Perú. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Celi Mero, Leticia del Rocío (2019) Factores claves de la contabilidad de gestión que influyen en la supervivencia de las microempresas familiares de la ciudad de Guayaquil, Ecuador. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Erazo Garzón, José Felipe (2019) Desarrollo de un modelo de predicción de riesgo de quiebra empresarial para el sector comercial del Ecuador: un enfoque de regresión logística. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Guevara Segarra, María Fernanda (2019) Responsabilidad social corporativa y calidad de la información contable en América Latina. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Salazar González, Álvaro Francisco (2019) Análisis paramétrico para problemas de administración de recursos académicos. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Treviño Reyes, Rosalba (2019) El Empowerment Estructural y Psicológico en docentes de educación media superior. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Herrera Rodríguez, Mauricio (2019) Factores de capital humano que mejoran el desempeño competitivo de las empresas del sector hotelero del sur del estado de Tamaulipas. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

García Guardado, Enrique de Jesús (2019) La confianza en los equipos de trabajo virtuales en las organizaciones del área metropolitana de Monterrey. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

López Palomino, Raúl (2019) Liderazgo trascendental como filosofía de desarrollo para organizaciones industriales del sector privado del estado de Nuevo León. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Bocanegra Noriega, María Aurelia (2019) Elementos que inciden en la satisfacción laboral de los adolescentes empacadores en tiendas de autoservicio en el noreste de México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ochoa Ruelas, Jorge Alberto (2019) Factores para el éxito en el desarrollo de nuevos productos en pymes del sector manufactura. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rocha Moreno, Roberto Carlos (2019) Atributos que caracterizan a los emprendedores de las incubadoras de Nuevo León para crear empresas. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Figueroa Garza, Federico Guadalupe (2019) La capacidad de absorción de las tecnologías de información de marketing para la mejora del desempeño de las empresas de servicio de marketing en Nuevo León. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Baca Neglia, América Silvia (2019) Marketing relacional: elementos de la imagen que permiten la lealtad de los estudiantes en las facultades de administración en Perú. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Herrera Estrella, Miguel Paul (2019) El efecto social en la convergencia de la ley tributaria ecuatoriana con las Normas Internacionales de Información Financiera a partir de la reforma fiscal del 2015. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Chávez Pullas, María Alexandra (2019) El impacto de las NIIF en la calidad de la información financiera de las empresas que cotizan en bolsa de valores de Guayaquil. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Espinoza Farfán, Verónica Natalia (2019) Factores de control interno que impactan en la gestión del crédito de las cooperativas de ahorro y crédito del segmento 1 en el Ecuador. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Fitch Osuna, Miguel Ángel (2019) Factores en el aprovechamiento de las tecnologías de información y comunicación reflejados en el perfil de egreso de la Facultad de Arquitectura de la UANL. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Jara Molina, Miriam Rosario (2019) Impacto de los elementos del capital de trabajo en la rentabilidad de las pequeñas empresas comerciales de la ciudad de Guayaquil, Ecuador. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Navarro Viacava, Marco Antonio (2019) La informalidad en el sector manufacturero en Lima-Perú: Factores que limitan la formalización de las micro y pequeñas empresas. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Fri Mar 29 03:17:06 2024 CDT.