Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de elementos: 25.

Rodriguez Calvillo, Hector Alejandro (2013) Impacto en morbilidad y mortalidad del screening de fragilidad en el adulto mayor con cáncer. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Almaguer Chávez, Janeth Alejandra (2013) Efecto del subcultivo en la virulencia de Nocardia brasiliensis. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Delgado Montemayor, Cecilia (2013) Aislamiento biodirigido de compuesto(s) con actividad hepatoprotectora a partir de Turnera diffusa. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Hernández Hurtado, Adelina Alejandra (2013) Evaluación de un implante de células madre mesenquimales modificadas genéticamente con proteínas morfogenéticas de huesos para la osteogénesis en ovis aries. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Montufar Martínez, Maribel (2013) Análisis de microRNA y sus genes blanco en líneas celulares de cáncer de cérvix. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Reyes León Cachón, Rafael Baltazar (2013) Aplicación de la farmacogenómica en la predicción de la respuesta a fármacos de alta variabilidad farmacocinética. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Coral Martínez, Tania Isolina (2013) Aplicación de métodos quimiométricos para establecer la huella dactilar cromatográfica de Morinda panamensis y determinar su correlación con la actividad antidiabética. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Bocanegra Ibarias, Paola (2013) Caracterización fenotípica y molecular de aislamientos clínicos de acinetobacter baumannii obtenidos en un hospital de tercer nivel en Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Flores Treviño, Samantha Maribel (2013) Caracterización genotípica de aislamientos clínicos de mycobacterium tuberculosis: perfiles de resistencia a antifímicos y mutaciones en genes asociados a resistencia. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Martínez Jacobo, Lizeth Alejandra (2013) Caracterización molecular por aCGH de alteraciones genómicas en pacientes con discapacidad intelectual y malformaciones múltiples de etiología desconocida. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Villanueva Olivo, Arnulfo (2013) Caracterización molecular y morfológica de una línea de ratones transgénicos que expresen el gen cre recombinasa. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Luna Aguirre, Claudia Maribel (2013) Determinación de genes regulados por microRNAs, involucrados en la leucemia linfocítica aguda tipo B (LLA-B). Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rendón Pérez, Luis Adrián (2013) Diagnóstico serológico de tuberculosis pulmonar mediante la detección por citometría de flujo de anticuerpos IgM e IgG contra microesferas cubiertas con ESAT-6 y CFP-10. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González Villarreal, Carlos Alberto (2013) Diseño de un sistema de expresión heteróloga de proteínas recombinantes de envoltura del virus del dengue. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Camarillo Castro, Verónica (2013) Estudio in vivo de oseointegración en implantes dentales de Ti-6AI-4V con superficies modificadas. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Garza Tapia, Marsela (2013) Evaluación del desempeño de líquidos lónicos como solventes para fármacos hidrofílicos y su aplicación en procesos de microextracción de fase líquida. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Sánchez Lugo, Yessica Elizabeth (2013) Evaluación del efecto antitumoral de una fusoquina compuestas por IP10 y linfotactina. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Salas Villalobos, Tanya Bernardette (2013) Evaluación del efecto de las proteínas estructurales y no-estructurales del VHC en la expresión de COX-2. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Calvo Anguiano, Geovana (2013) Evaluación del uso de microarreglos genómicos como herramienta de apoyo para determinar el pronóstico en pacientes con LMA. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

García Garza, Rubén (2013) Evaluación morfológica del hígado, riñón y pulmón en un modelo de intoxicación crónica con el fruto maduro de kawinskia humboldtiana en la rata wistar. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Robles Zamora, Alejandro (2013) Generación de un vector adenoviral para marcaje fluorescente selectivo de células tumorales. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Morales San Claudio, Pilar del Carmen (2013) Identificación de antígenos inmunodominantes del VHS-1 en pacientes con infección activa y su comparación en la infección latente in vitro. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Galán Huerta, Kame Alberto (2013) Identificación y análisis de las variantes genómicas del virus del dengue y su asociación con la presentación clínica en una zona de baja y otra de alta endemicidad en México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Guerra Leal, Jesús Dante (2013) Medición de masa osea (MO) por densitometría dual (DXA) de la cadera en pacientes con síndrome de desgaste asociado con el virus de la inmunodeficiencia humana para determinar factor de riesgo de fractura osea. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Velázquez Gauna, Sergio Everardo (2013) Modelo microquirúrgico para el estudio de la respuesta morfológica adaptativa de la pared vascular en segmentos venosos injertados en conductos arteriales en ratas wistar. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Thu Apr 25 02:24:38 2024 MDT.