Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de elementos: 15.

Compoverde Cajas, Rosario y Mendoza Gómez, Joel y Marcillo Chasy, Jennifer (2022) Competencias de gestión de los directivos que inciden en el cumplimiento de metas de las PYMES del sector textil en Cuenca, Ecuador. Innovaciones de negocios, 19 (38). pp. 129-147. ISSN 2007-1191

Vela Quintero, Juan Humberto y Araiza Vázquez, María de Jesús y Covarrubias Peña, José Daniel y Hernández González, José Fernando (2022) Componentes que determinan las habilidades tecnológicas de los docentes en una escuela tecnológica. Innovaciones de negocios, 19 (37). pp. 1-19. ISSN 1665-9627

Orellana Bueno, Diego Vinicio (2022) El costo y la gestión de comercialización como estrategias de gestión empresarial, que inciden en la competitividad de las Mipymes del sector muebles de madera en el sur de Ecuador en época de Covid-19. Innovaciones de negocios, 19 (38). pp. 105-128. ISSN 1665-9627

Tapia Tapia, Mario Enrique y Alarcón Martinez, Gustavo Juan (2022) Enfoque cuantitativo de factores de desempeño de los gobiernos locales que inciden en el nivel de confianza de los ciudadanos en el área urbana del cantón Cuenca en el Ecuador. Innovaciones de negocios, 19 (37). pp. 20-46. ISSN 2007-1191

García Leal, Hilda Elena y Mendoza Gómez, Joel (2022) Factores Organizacionales que afectan la cultura ética de los colaboradores: Diseño, validez y confiabilidad de un instrumento de medición. Innovaciones de negocios, 19 (38). pp. 59-75. ISSN 1665-9627

Muñoz Castro, Priscila Elizabeth y Villarreal Villareal, Luis Alberto y Partida Puente, Abel y Carrera Sánchez, María Margarita (2022) Factores de gestión que permiten una eficiente administración financiera en las universidades privadas. (Management factors that allow efficient financial administration in private universities.). Innovaciones de negocios, 19 (37). pp. 1-19. ISSN 2007-1191

Trelles Vicuña, Diego y Galindo Mora, Juan Patricio y Blanco Jiménez, Mónica (2022) Factores de incidencia en la mejora del desempeño de la planta docente de las universidades privadas en el Ecuador. Innovaciones de negocios, 19 (37). pp. 47-66. ISSN 1665-9627

Trelles Vicuña, Diego y Galindo Mora, Juan Patricio y Blanco Jiménez, Mónica (2022) Factores de incidencia en la mejora del desempeño de la planta docente de las universidades privadas en el Ecuador, Provincia del Azuay, Cantón Cuenca. Innovaciones de negocios, 19 (37). pp. 47-66. ISSN 2007-1191

Landeros García, Carlos y Molina Hernández, José Antonio y Terán Cázares, María Mayela (2022) Factores que influyen en la intención emprendedora en estudiantes de Instituciones de Educación Superior de México. Innovaciones de negocios, 19 (38). pp. 93-110. ISSN 1665-9627

Gualán Oviedo, Jimy Rodrigo y Partida Puente, Abel y López Lira Arjona, Alfonso (2022) Factores que promueven el crecimiento de las asociaciones no financieras de la “economía popular y solidaria” en Ecuador. Innovaciones de negocios, 19 (37). pp. 68-83. ISSN 1665-9627

Herrera Esquivel, Emmanuel Francisco y Cerecedo Cruz, Eduardo y Barragán Codina, José Nicolás y Araiza Vázquez, María de Jesús (2022) Historia del arte de países con mayor producción industrial mundial: Un ensayo desde una perspectiva predictora del Estado Mexicano. Innovaciones de negocios, 19 (38). pp. 111-150. ISSN 1665-9627

Astudillo Arias, Pedro Yamil y Blanco Jiménez, Mónica y Astudillo Luzuriaga, Pedro (2022) Las empresas ecuatorianas del calzado apuestan a la internacionalización a través de la adquisición de tecnologías y de la capacitación de su mano de obra. Innovaciones de negocios, 19 (37). pp. 84-104. ISSN 1665-9627

Reich López, Christian y Terán Cázares, María Mayela (2022) Word-of-mouth intent in the restaurant industry of Mexico, a structural equation modeling approach mediated by customer satisfaction. Innovaciones de negocios, 19 (37). pp. 89-106. ISSN 1665-9627

Reich López, Christian y Terán Cázares, María Mayela (2022) Word-of-mouth intent in the restaurant industry of Mexico, a structural equation modeling approach mediated by customer satisfaction. (La intención de la recomendación de boca en boca en la industria restaurantera en México, un enfoque de ecuaciones estructurales mediada por la satisfacción del cliente.). Innovaciones de negocios, 19 (37). pp. 89-106. ISSN 2007-1191

Treviño Ayala, María Eloísa y Villalpando Cadena, Paula y Treviño Ayala, Rodolfo Antonio y Lozano Treviño, David Fernando (2013) La mercadotecnia en las PYMES y su influencia en el crecimiento de utilidades. Innovaciones de negocios, 19 (10). pp. 125-144. ISSN 2007-1191

esta lista se generó en Fri Apr 26 02:29:14 2024 MDT.