Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Tipo de elemento | No agrupado
Número de elementos: 11.

Article

Marañón Lazcano, Felipe de Jesús y Muñiz, Carlos y Saldierna Salas, Alma Rosa (2017) La persuasión política en campañas electorales: Cuasi-Experimento sobre el efecto del uso de Rutas Persuasivas de los Spots Políticos. Daena: International Journal of Good Conscience, 12 (2). pp. 148-158. ISSN 1870-557X

Marañón Lazcano, Felipe de Jesús y Saldierna Salas, Alma Rosa y Mendoza Ibarra, José Fredman (2016) La generación de mecanismos de participación política y el papel de la publicidad política en los países miembro de la Alianza Pacífico. Revista Desafios, 29 (1). pp. 79-106. ISSN 0124-4035

Marañón Lazcano, Felipe de Jesús y Muñiz, Carlos y Saldierna Salas, Alma Rosa (2015) El papel de la comunicación en la generación de interés y conocimiento político entre los preciudadanos: aplicación del modelo O-S-R-O-R al caso mexicano The Role of Communication in the Generation of Interest and Political Knowledge Among the Pre-citizens: An Application of the O-S-R-O-R Model to the Mexican Case. El papel de la comunicación en la generación de interés y conocimiento político entre los pre ciudadanos: aplicación del modelo O-S-R-O-R al caso mexicano. pp. 147-165. ISSN 1870-7300

Saldierna Salas, Alma Rosa y Muñiz, Carlos (2015) Influencia de los hábitos comunicativos en la generación de participación y cinismo político entre los preciudadanos = Influence of communicative habits in generating participation and political cynicism among the pre-citizens = Influência dos hábitos comunicativos na geração de participação e cinismo político entre os pré-cidadãos. Disertaciones. Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, 8 (2). pp. 37-59. ISSN 1856-9536

Marañón Lazcano, Felipe de Jesús y Muñiz, Carlos y Saldierna Salas, Alma Rosa (2014) ¿Retratando la realidad? Análisis de los estereotipos de los indígenas presentes en los programas de ficción de la televisión mexicana. Revista Palabra Clave, 17 (2). pp. 263-293. ISSN 0122-8285

Sección de libro.

Saldierna Salas, Alma Rosa y Alvídrez Villegas, José Salvador (2015) La participación de los medios de comunicación en la arena política: aproximación desde la ciencia política. In: Ciencia política: perspectiva multidisciplinaria. Tirant lo Blanch, México, D.F., pp. 201-221. ISBN 9788490867471

Muñiz, Carlos y Maldonado Maldonado, Lauro y Leyva Cordero, Oswaldo y López Fuentes, Rosa Enelda y Saldierna Salas, Alma Rosa y Hernández, Tabita y Rodríguez, Edith (2011) Hábitos comunicativos y sofisticación política. In: Comunicación, política y ciudadanía. Fontamara, México, pp. 237-253. ISBN 9786077971405

Libro

Martínez Villarreal, Juan de Dios y Saldierna Salas, Alma Rosa y Rivera Hernández, Pedro Paul y Rodríguez Burgos, Karla Eugenia (2017) Vías de participación ciudadana en un contexto democrático. Argumentos #367 . Editorial Fontamara, Ciudad de México. ISBN 9786077364108

Muñiz, Carlos y Saldierna Salas, Alma Rosa y Marañón Lazcano, Felipe de Jesús y Maldonado, Lauro (2016) Estudios sobre comunicación política en Latinoamérica. Fontamara, Monterrey, México. ISBN 9786077362722

Tesis

Saldierna Salas, Alma Rosa (2014) El papel de la comunicación en la formación de la cultura política: análisis del efecto de los hábitos comunicativos en las actitudes políticas de los pre-ciudadanos en Nuevo León. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Saldierna Salas, Alma Rosa (2011) Impacto mediático sobre el apoyo a las medidas políticas dirigidas hacia indígenas : evaluación del posicionamiento de la población mexicana. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Sat Dec 15 02:25:47 2018 CST.