Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Número de elementos: 20.

Banda Ortiz, Humberto y Gómez, Denise (2009) Evaluación de un portafolio de inversión institucional: el caso de los fondos de pensiones en México. Innovaciones de negocios, 6 (12). pp. 303-323. ISSN 1665-9627

Barragán Codina, José Nicolás y Castillo, J. y Villalpando Cadena, Paula y Guerra, P. (2009) Estrategias de retención de empleados eficientes: Importancia estratégica de la fidelización de los empleados en organizaciones internacionales. Efficient employee’s retention strategies: The importance of employee fidelity in international organizations. Innovaciones de negocios, 6 (11). pp. 33-43. ISSN 1665-9627

Cabeza Llanos, Luis Vicente y Blanco Jiménez, Mónica y Castillo, Jorge y Barragán Codina, José Nicolás (2009) Post acquisition business synergies of a foreign affiliate. Case study of companies in Nuevo Leon (La importancia de la creación de sinergias, después de realizar una adquisición de filiales en el extranjero, casos empresas de Nuevo León). Innovaciones de negocios, 6 (12). pp. 277-301. ISSN 1665-9627

Cortez Alejandro, Dante Vladimir y Cortez Alejandro, Klender Aimer y García Gallegos, Gabriela G. y Rodríguez, Martha (2009) Factores determinantes en la implementación de manufactura esbelta utilizando la teoría del desarrollo psicosocial: caso aplicado en una empresa del sector acerero en Nuevo León (Key factors in the implementation of lean manufacturing using the theory of psychosocial development: case applied to a steel company in Nuevo León). Innovaciones de negocios, 6 (12). pp. 173-188. ISSN 1665-9627

García, Miguel A. y Martínez, Heriberto y Cruz Álvarez, Jesús Gerardo (2009) Aspectos a considerar en los cálculos de efectividad de una cobertura de valor razonable en donde el swap de tasa de interés intercambia una tasa flotante por otra tasa flotante (Key points to consider during the implementation of the effectiveness testing for a variable-to-variable interest rate swap hedging relationship). Innovaciones de negocios, 6 (12). pp. 325-339. ISSN 1665-9627

Garza, J. B. y Mendoza Gómez, Joel (2009) La innovación organizacional en empresas mexicanas. (The Organizational innovation in Mexican companies). Innovaciones de negocios, 6 (11). pp. 77-89. ISSN 1665-9627

Garza, J. B. y Mendoza Gómez, Joel (2009) Tipología de innovación en empresas de México (Innovation typology in Mexican companies). Innovaciones de negocios, 6 (11). pp. 91-104. ISSN 1665-9627

Guerra, E. y Vargas Hernández, José G. y Robles, N. (2009) Discriminación económica de género en los egresados de administración y finanzas de Los Mochis, Sinaloa (Gender economic discrimination in administration and finance graduates from Los Mochis, Sinaloa). Innovaciones de negocios, 6 (11). pp. 1-15. ISSN 1665-9627

Jaramillo, R. (2009) Variables relacionadas con la adopción de tecnologías de información: Caso de estudio en una empresa internacional (Variables related to the adoption of information technology: Case study in an international company). Innovaciones de negocios, 6 (11). pp. 55-75. ISSN 1665-9627

Jardines Garza, Francisco Javier (2009) Desarrollo histórico de la educación a distancia (Historical development of distance education). Innovaciones de negocios, 6 (12). pp. 225-236. ISSN 1665-9627

Lozano, David y Barragán Codina, José Nicolás y Guerra Moya, Sergio Armando (2009) El Cine: El negocio de la cultura (Motion pictures: The business of culture). Innovaciones de negocios, 6 (12). pp. 207-224. ISSN 1665-9627

Mayagoitia Yong, Gabriel y Cruz Álvarez, Jesús Gerardo (2009) Competitividad en la cadena de suministro en la industria de aire acondicionado y refrigeración: síntomas, reacciones y propuestas (Competitiveness in supply chain in the air condition industry and refrigeration: Symptoms , reactions and proposals). Innovaciones de negocios, 6 (11). pp. 143-154. ISSN 1665-9627

Mayagoitia Yong, Gabriel y Cruz Álvarez, Jesús Gerardo (2009) Herramientas de productividad en los inventarios: diferencias y similitudes (Prodctivity tools in inventories: similarities and differences). Innovaciones de negocios, 6 (11). pp. 105-124. ISSN 1665-9627

Mendoza Mendoza, J. G. y Garza, J. B. (2009) La medición en el proceso de investigación científica: Evaluación de validez de contenido y confiabilidad (Measurement in the scientific research process: Content validity and reliability evaluation). Innovaciones de negocios, 6 (11). pp. 17-32. ISSN 1665-9627

Palomo González, Miguel Ángel y Cantú, José (2009) Outsourcing de software: Variables críticas en el proceso de toma de decisiones (Software outsourcing: Variables involved in decision making). Innovaciones de negocios, 6 (12). pp. 257-276. ISSN 1665-9627

Rodarte, Armandina y Monica, Blanco (2009) 5S´s una herramienta de calidad para la mejora del desempeño operativo: Un estudio en las empresas de la cadena automotriz de Nuevo León (5S as a tool for improving operational performance: A study in the automotive supply chain companies in Nuevo Leon). Innovaciones de negocios, 6 (12). pp. 189-205. ISSN 1665-9627

Torres, Francisco y Alarcón Galván, Gabriela y Palomo González, Miguel Ángel (2009) Modelos de desarrollo de software de exportación en el contexto de una región emergente: Caso área metropolitana de Monterrey, análisis de campo por el método de regresión lineal múltiple (Software development exportation model in an emergent region “MAM”: Field study via linear multiple regression model). Innovaciones de negocios, 6 (11). pp. 125-142. ISSN 1665-9627

Treviño, Francisco y Blanco Jiménez, Mónica y Barragán Codina, José Nicolás (2009) Factores que influyen en la generación de productos obsoletos en los inventarios de las empresas mexicanas (Factors that influence the generation of obsolete products in inventories of Mexican companies). Innovaciones de negocios, 6 (12). pp. 155-171. ISSN 1665-9627

Villalpando Cadena, Paula (2009) Participación de las empresas mexicanas en responsabilidad social empresarial: El caso de las multinacionales del sector automóvil (Participation of Mexican firms in social responsibility: Case of multinationals of automobile sector). Innovaciones de negocios, 6 (11). pp. 45-54. ISSN 1665-9627

Zubirán Shetler, Sergio Rolando y López Pérez, Jesús Fabián (2009) Factores críticos que determinan la intención de compra en línea en el comercio electrónico mexicano (Critical factors which determine purchase online intent in the Mexican electronic commerce). Innovaciones de negocios, 6 (12). pp. 237-256. ISSN 1665-9627

esta lista se generó en Thu Mar 28 02:12:27 2024 CDT.