Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Jump to: Tesis
Número de elementos: 11.

Tesis

Alvarado Gómez, Luis Carlos (2002) Respuesta del maíz (Zea mays L.) a la fertilización con nitrógeno, fósforo, potasio y zinc en suelos del norte de Tamaulipas. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Aranda Ruiz, Juana (2002) Desarrollo de un método por cromatografía de líquidos de alta resolución para análisis de aminoácidos en ingredientes utilizados en la alimentación animal. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Castillo Martínez, Marlon (2002) Efecto de la raza y la época del año sobre la concentración de calcio y fósforo en suero sanguíneo en bovino productor de carne en agostadero. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ceballos Medina, Fernando (2002) Implementación de la técnica de PCR para el diagnóstico de Puntamorada de la papa (Solanum tuberosum L.) y su ocurrencia en la región de San Rafael, municipio de Galeana, Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Charcas Salazar, Hilario (2002) Proceso de conformación y caracterización actual de la región agrícola de Rioverde, San Luis Potosí, México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Fitch Osuna, Jesús Manuel (2002) Procedimientos para determinar el valor de la vivienda en el área metropolitana de Monterrey: a partir del confort térmico. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González Méndez, María de los Angeles (2002) Diagnóstico de elementos secundarios y micronutrimientos en el cultivo de maíz (Zea mays L.) en Anáhuac, Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Gutiérrez Díez, Adriana (2002) Identificación de marcadores moleculares y de regiones genómicas que controlan caracteres cuantitativos en sorgo para grano Sorghum bicolor (L.) Moench. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Lizarazo Ortega, Cristian (2002) Efecto del tipo e intensidad de utilización y del nivel de humedad en la producción y calidad nutricional de zacate Buffel (Cenchrus ciliaris cv nueces) en Marín, Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Moreno Arredondo, Luis Alberto (2002) Aportaciones tecnológicas de laboratorio, invernadero y campo, para producir tubérculo semilla de papa en el noreste de México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Mota Cantú,, Jorge (2002) Efecto de las aguas residuales sobre la producción de caña de azúcar (Saccharum officinarum L.) en la Huasteca Potosina, México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Thu Mar 28 02:18:38 2024 CDT.