Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Jump to: A | B | C | D | E | F | G | H | J | L | M | N | O | P | Q | R | S | V | W | Z
Número de elementos: 69.

A

Aguilar González, Karen Alejandra (2014) Factores personales y contextuales relacionados con el clima social en el aula en educación media superior. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Alemán Facundo, Sanjuana Verónica (2014) Aprisionada entre el dolor y el placer: un caso de histeria. Etudio de caso clínico psicoanalítico. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Arrambide Vega, Olga Maribel (2014) ¿Quién soy? la pregunta sobre la femineidad o la constitución de la identidad. Un caso de histeria femenina. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

B

Beltrán Limón, Tania Tamara (2014) Enfermedades psicosomáticas y estrés en el proceso de migración centroamericana. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Borrani Valdés, Jorge Benjamín (2014) Análisis de la inhibición y la flexibilidad en los delincuentes juveniles. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

C

Carvajal Alemán, Cynthia (2014) Terapia breve en un caso de bulimia nerviosa. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cerda Rodríguez, Sergio Iván (2014) Impacto de la resolución de problemas en el rendimiento académico en matemáticas. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Contreras Garza, Elsa Berenice (2014) La inhibición como síntoma de angustia en un caso de histeria. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Contreras Ocañas, Reynaldo (2014) Esta mujer que está aquí no soy yo: el mundo de una neurosis de histeria en el retorno de lo reprimido manifestado en una conversión. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cruz Martínez, Roberto Rafael (2014) Intervención a distancia para la autorregulación de la práctica de actividad física con estudiantes universitarios. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cuevas Gutiérrez, Ana Irene (2014) Estilos y enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cárdenas Lara, Elvira Hortencia (2014) Estrés percibido en cuidadores primarios de personas que presentan autismo. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cárdenas Rodríguez, Magaly y Méndez Hinojosa, Luz Marina y González Ramírez, Mónica Teresa (2014) Evaluación del desempeño docente, estrés y Burnout en profesores universitarios. Revista Electrónica “Actualidades Investigativas en Educación”, 14 (1). pp. 1-22. ISSN 1409-4703

D

Dueñas Marroquín, Sergio Alejandro (2014) El rol de agresor en el ciberespacio en alumnos de educación media superior. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

E

Escareño Pérez, Brenda Selene (2014) Estrategia y proceso para el aseguramiento de calidad de los cursos en línea de una universidad privada. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Escobar Araujo, Jesús Fernando (2014) Propuesta, basada en estudio documental de la psicología positiva, para facilitar la comunicación eficaz en las organizaciones. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Esparza Hernández, Nancy Margarita (2014) Foro virtual para el desarrollo de competencias: comunicación, socialización e interactividad y el rendimiento académico en la modalidad semipresencial. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Estrada Loyo, Eduardo (2014) Entrevista al doctor Jorge Flores Valdés, coordinador general del Consejo Consultivo de Ciencias de la Presidencia de la República. Universidad Autónoma de Nuevo León, San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

F

Fehle Tena, Ariane Melanie (2014) La figura del padre, las relaciones de pareja y la insatisfacción en un caso de histeria femenina. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

G

Galindo Woo, Laura Daniela (2014) Diseño y construcción de manual para la sensibilización, capacitación y participación activa de los trabajadores en el voluntariado UANL. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Gallardo Cavazos, Hugo Arnoldo (2014) Diseño y aplicación de un curso de capacitación a jefaturas y coordinaciones del área administrativa de una Universidad pública del Noreste del país. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

García García, Joel (2014) Preferencia de niños de educación primaria de un rol de profesor de matemáticas y autoeficacia. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Garza Garza, Marco Antonio de la (2014) Procesos de gestión del recurso humano de una asociación civil, en la formación integral de sus beneficiados. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Garza Ibarra, Martha Elena (2014) Impacto de la implementación de una estrategia lúdica para conceptualizar nomenclatura de compuestos orgánicos en estudiantes de educación media superior. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Garza Moreno, Leticia (2014) La educación inclusiva, el nuevo paradigma educativo en la UANL. Ciencia UANL, 17 (66). pp. 29-33. ISSN 1405-9177

Garza Tamez, Martha Roberta (2014) El deseo incestuoso y la insatisfacción en la histeria. Un estudio de caso. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González Almanza, Delia (2014) Uso de un blog como estrategia didáctica para la construcción del aprendizaje y rendimiento académico en la asignatura de química. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Gracia Rodríguez, Ileana Judith (2014) Un análisis de la relación existente entre la violencia de pareja, variables personales y otras formas de violencia en adolescentes escolarizados. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Gómez Arenas, María de los Milagros (2014) No lo merezco, la insatisfacción femenina en un caso de histeria femenina. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Gómez Martínez, Graciela (2014) El gran ojo observador. Análisis de un delirio de erotomanía. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Gómez Triana, Fernando Javier (2014) Rendimiento académico, bienestar social familiar y motivación en los alumnos con beca Pronabes. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

H

Hernández Alvarado, José Leonel (2014) Trastorno de somatización en pacientes con diabetes mellitus 2. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Hernández Moreno, Fresia Paloma (2014) Variables psicosociales relacionadas con la sintomatología del trastorno de estrés postraumático en mujeres con cáncer de mama. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

J

Jasso Medrano, José Luis (2014) Funcionamiento familiar, estilos de apego, áreas y manejo del conflicto en adultos y jóvenes de Monterrey. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Jiménez Aguilar, María Zoraida (2014) Estudio sobre la responsabilidad social a través del servicio comunitario de una institución de educación superior. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

L

Leal Guerrero, Laura Viviana (2014) Consideraciones acerca de la memoria y el olvido en un caso de neurosis obsesiva. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

M

Marroquín Castillo, Susana Melissa (2014) Evaluación de la motivación intrínseca y su relación con el estado de flow en el rendimiento de los docentes de educación media superior. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Martínez Jáuregui, Rita Josefina (2014) Prevalencia de juego patológico en estudiantes universitarios. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Martínez Serna, Arturo (2014) Un caso sin diagnóstico. Las dificultades en el diagnóstico psicoanalítico y sus consecuencias en la dirección de la cura. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Miaja Ávila, Melina (2014) El impacto de la alexitimia y la resiliencia en las fases del proceso del duelo en pacientes con cáncer. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Mijares Contreras, Claudia (2014) Erotismo y muerte en la neurosis fóbica. La representación psíquica de la pulsión sexual en la fiesta brava. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Moral de la Rubia, José y Valle de la O, Adrián (2014) Modelos predictivos de actitud hacia homosexualidad en hombres heterosexuales = Modelos predictivos de actitud hacia homosexualidad en hombres heterosexuales. Universitas Psychologica, 13 (4). ISSN 16579267

Moral de la Rubia, José y Valle de la O, Adrián y García Cadena, Cirilo Humberto y Pérez Gongora, Luis Alberto (2014) Effect of Tai Chi practice on stress, self-esteem, and perceived life expectancy and a structural model of relation among these variables taking into account age. SAGE Open, 4 (4). p. 215824401455360. ISSN 2158-2440

Moreno Rodríguez, Cristina (2014) Relación de estado del flow y las estrategias de enseñanza significativa del docente. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Morán, Consuelo y Méndez, Luz Marina y González Ramírez, Mónica Teresa y Landero Hernández, René y Menezes, Ester (2014) Evaluación de las propiedades psicométricas del Brief COPE, su relación con el NEO PI-R y diferencias de género en Brasil. Universitas Psychologica, 13 (4). ISSN 16579267

N

Negrete Morales, Cecilia (2014) De testigo a la asunción del deseo: avatares del tratamiento psicoanalítico en una paciente testigo de Jehová. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

O

Ochoa Lozano, Sofía Cristina (2014) Los hábitos alimentarios de adolescentes de educación media superior y su relación con la satisfacción con la vida. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

P

Palacios Rodríguez, Jesús (2014) Diagnóstico sobre la valoración del "engagement" como factor de eficiencia y bienestar en los empleadores. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Q

Quezada Berumen, Lucía del Carmen (2014) Resiliencia en pacientes pediátricos sobrevivientes de quemaduras y síntomas de estrés postraumático en sus padres. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

R

Ramos Basurto, Sandra (2014) Violencia sufrida y ejercida en la pareja desde una perspectiva ecológica. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ramírez Gutiérrez, Nancy Guadalupe (2014) Evaluación de los factores claves del comportamiento en el servicio odontológico. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rocha Andrade, Génesis Maryan (2014) El uso de la hipnosis clínica y EMDR en un caso de secuestro y violación. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rodríguez Rocha, Cynthia Yazmín (2014) La posición del tercero excluido en las relaciones de pareja un caso de neurosis histérica. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Romo Galindo, Diana Angélica (2014) Análisis de los componentes de las funciones ejecutivas: inhibición y flexibilidad cognoscitiva en el adulto mayor. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

S

Sada González, Linda (2014) Cultura ecológica en la vida de los adolescentes: un estudio de representaciones sociales en tres grupos socioeconómicos. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Salcido Berain, Ernesto Arturo (2014) "Vengo a decirte algo que no te puedo contar" el pensamiento mágico y su relación con la formación reactiva en una estructura neurótico obsesiva. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Saldaña Saldaña, Laura Patricia (2014) Estrategias de aprendizaje, motivación y rendimiento académico en alumnos de nivel medio superior. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Santos Acevedo, Gloria Josefina (2014) Metáforas y abstracción del conocimiento en el aprendizaje del cálculo. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Saucedo Pérez, César (2014) La supervisión clínica psicoanalíticamente orientada desde la visión de alumnos, supervisores y expertos. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Segura Arévalo, María Leticia (2014) Recomendación para realizar una estrategia didáctica audiovisual para disminuir el índice de reprobación en estudiantes de bachillerato. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Solis Vásquez, Cecilia (2014) Medición del clima organizacional en una secundaria general del Estado de Durango. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Sosa Rodríguez, Samanta (2014) La transgresión a la ley como posibilidad de existencia. Un caso de perversión. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Suárez, Cristian y Del Moral, Gonzalo y Musitu Ochoa, Gonzalo y Sánchez, Juan Carlos y John, Bev (2014) Eficacia de las políticas institucionales de prevención del consumo de alcohol en adolescentes: la opinión de expertos y adolescentes. Atención primaria, 46 (7). pp. 326-335. ISSN 0212-6567

Sánchez García, Silvia Abigail (2014) Programa de intervención psicológica deportiva en un equipo de futbol juvenil de la academia azul y oro. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Sánchez Jáuregui, Teresa de Jesús (2014) Hipnoterapia y terapia breve centrada en soluciones aplicada a síntomas por abuso sexual infantil: un estudio de caso. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

V

Vanegas Farfano, Minerva y González, Mónica (2014) Efecto de la actividad gráfica en las emociones y el estrés. Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, 9. pp. 145-154. ISSN 1886-6190

W

Wallander Hernández, Guillermina (2014) Actitud de jóvenes de Nuevo León hacia la participación social. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Z

Zapata González, Estefanía (2014) Las fallas en la simbolización: sus efectos en la constitución psíquica. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Zapata Ojeda, Marco Arturo (2014) La angustia de lo real y su manifestación en el encuadre psicoanalítico. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Fri Mar 29 02:11:15 2024 CDT.