Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Jump to: B | C | G | H | N | Q | S | T | V
Número de elementos: 17.

B

Benavides Martínez, Benigno (2022) Alternativas de enseñanza adoptadas por los profesores universitarios para motivar el aprendizaje en los contextos de aula. Cultura, educación y sociedad, 13 (1). pp. 143-160. ISSN 2389-7724

C

Cantú Elizondo, Haydée Patricia (2022) Propuesta e implementación de un curso-taller en línea para el desarrollo de competencias profesionales en conservación preventiva de acervos documentales mediante el Aprendizaje Basado en Proyectos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Castorena Sáenz, Nithia (2022) Un modelo de nombrar: resistencias ante el devenir nada. Experiencias de tránsito y transición de un grupo de migrantes trans* centroamericanas. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

G

Gamez Berumen, Devany Mizada y Serrato Salazar, Dan Isaí (2022) The use of online storytelling to improve oral fluency on english learners as a foreing language. In: Humanidades inter y transdisciplinares en contextos de incertidumbre Nuevas ideas, nuevos enfoques, nuevos temas. Colección de Investigación en Humanidades (4). Universidad Autónoma de Nuevo León, Monterrey, Nuevo León, pp. 2091-2117. ISBN 9786072715264

Garza Rodríguez, Nallely (2022) Pre-Service Teachers’ Narratives: Why Did I Decide to Become an English Language Teacher? HOW, 29 (2). pp. 101-117. ISSN 0120-5927

Garza Villalobos, Karla Guadalupe (2022) Estrategias docentes para el desarrollo de la autogestión del aprendizaje en estudiantes de nivel superior, en modalidad no escolarizada. NO ESPECIFICADO. (Entregado)

González Cardona, Carlos Guadalupe (2022) Estrategias didácticas para desarrollar competencias digitales en el estudiantado de la licenciatura en educación. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

H

Hernández Ayala, Selena Guadalupe (2022) Manual para la formación didáctica del docente de Ingeniería Civil de la UANL. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Hernández García, Alan Arturo (2022) Historia y literatura. tres contextos: conquista, reforma y revolución. Transdisciplinar. Revista de Ciencias Sociales, 1 (2). pp. 293-300. ISSN 26833255

N

Navia Antezana, Cecilia y Chávez González, Guadalupe (2022) Conflicto, formación ciudadana y diversidad en educación. Universidad Autónoma de Nuevo León/Facultad de Filosofía y Letras, San Nicolás de los Garza, N.L., México. ISBN 9786072716902

Q

Quintanilla Merino, Daniela Giacomina (2022) Accesibilidad desatendida en el espacio urbano: el problema de la silla de ruedas en Monterrey. Reforma Siglo XXI, 29 (111). pp. 67-71. ISSN 2007-2058

S

Saldaña Martínez, Moisés Alberto (2022) La Arquidiócesis de Monterrey durante la etapa de conciliación entre la Iglesia y el Estado, 1938-1952. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Serrato Salazar, Dan Isaí y Garza Rodríguez, Nallely y Suárez Escalona, Rubén (2022) La autorregulación y su relación con el rendimiento académico: una propuesta de implementación tecnológica. In: Humanidades inter y transdisciplinares en contextos de incertidumbre Nuevas ideas, nuevos enfoques, nuevos temas. Colección de Investigación en Humanidades (4). Universidad Autónoma de Nuevo León, Monterrey, Nuevo León, pp. 1-29. ISBN 9786072715264

Solís Ontiveros, José Leopoldo III (2022) La obra de Salvador Elizondo y la transvaloración de lo siniestro. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

T

Treviño Contreras, Oscar Andrés (2022) La tensión recursiva entre utopía y distopía: un análisis estético-semiótico de tres filmes de ciencia ficción. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

V

Valdez Vega, Orlando y Flores Treviño, María Eugenia y Longoria Ramón, Eldon Walter (2022) Puentes Interculturales: del español al francés. Una experiencia didáctica con diversos registros discursivos = Passages Interculturels: De l´espagnol au francais: Une expérience didactique avec divers registres discursifs. Puentes Interculturales: del español al francés. Una experiencia didáctica con diversos registros discursivos-Passages Interculturels: De l´espagnol au francais: Une expérience didactique avec divers registres discursifs. . Universidad Autónoma de Nuevo León, Universidad Autónoma de Baja California, Editorial Fontamara., México. ISBN 9786072718692

Velázquez Rojas, Martín (2022) Las peleas de gallos como forma de resistencia en la cultura popular en Monterrey. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Sun Dec 22 02:04:15 2024 MST.