Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de elementos: 19.

Marañón Lazcano, Felipe de Jesús y Muñiz, Carlos y Saldierna Salas, Alma Rosa (2015) El papel de la comunicación en la generación de interés y conocimiento político entre los preciudadanos: aplicación del modelo O-S-R-O-R al caso mexicano The Role of Communication in the Generation of Interest and Political Knowledge Among the Pre-citizens: An Application of the O-S-R-O-R Model to the Mexican Case. El papel de la comunicación en la generación de interés y conocimiento político entre los pre ciudadanos: aplicación del modelo O-S-R-O-R al caso mexicano. pp. 147-165. ISSN 1870-7300

Lozano Treviño, David Fernando (2015) Las organizaciones de producción cinematográfica (OPC) como productoras de bienes económicos y políticos: Caso House of Cards. Revista Autónoma de Comunicación, 2015 (9). pp. 1-19.

Lozano Treviño, David Fernando y Barragán Codina, José Nicolás (2015) La necesidad de escuchar historias dentro de las teorías de las necesidades humanas = The need to appreciate stories within theories of human needs. Innovaciones de negocios, 12 (24). pp. 295-326. ISSN 2007-1191

Treviño Terán, José Alejandro y Lozano Treviño, David Fernando y Barragán Codina, José Nicolás (2015) La relación representativa desde la percepción de los electores = Representative relationship from the perception of voters. Innovaciones de negocios, 12 (24). pp. 281-294. ISSN 2007-1191

Lozano Treviño, David Fernando (2015) La producción de series de televisión por las Organizaciones de Producción Cinematográficas (OPC) como herramienta educativa. Caso de estudio CSI: Miami = The production of TV Series by the Motion Pictures Production Organizations (OPC) as educational tool. Case study CSI: Miami. Daena: international journal of good conscience, 10 (2). pp. 196-219. ISSN 1870-557X

Ballesteros, Carlos A. y Dader, José Luis y Muñiz, Carlos (2015) Los marcos informativos del cannabis en la prensa española. Evidencia empírica desde la teoría del framing = Kalamuaren informazio-eremuak Espainiako prentsan. Ebidentzia enpirikoa framingaren teoriatik = Cannabis news frames in the spanish press. Applicattion of the theory of framing. Zer-Revista de estudios de comunicación, 20 (38). pp. 67-85. ISSN 1137-1102

Marañón Lazcano, Felipe de Jesús y Saldierna, Alma Rosa y Muñiz, Carlos (2015) El papel de la comunicación en la generación de interés y conocimiento político entre los preciudadanos: aplicación del modelo O-S-R-O-R al caso mexicano = The role of communication in the generation of interest and political knowledge among the pre-citizens: an application of the O-S-R-O-R model to the mexican case. Revista mexicana de opinión pública, 19. pp. 147-165. ISSN 1870-7300

Saldierna Salas, Alma Rosa y Muñiz, Carlos (2015) Influencia de los hábitos comunicativos en la generación de participación y cinismo político entre los preciudadanos = Influence of communicative habits in generating participation and political cynicism among the pre-citizens = Influência dos hábitos comunicativos na geração de participação e cinismo político entre os pré-cidadãos. Disertaciones. Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, 8 (2). pp. 37-59. ISSN 1856-9536

Chapa Alarcón, Patricia y Martínez Chapa, Teresita de Jesús (2015) Valores Universitarios en los Jóvenes Estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública, UANL. Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo, 6 (11). pp. 1-14. ISSN 2007-2619

Arango Morales, Xóchitl A. (2015) El PRI, obligado a nuevas reformas. Periodico "La Razón".

Muñiz, Carlos (2015) La política como debate temático o estratégico: framing de la campaña electoral mexicana de 2012 en la prensa digital = Politics as an issue or strategic debate: framing of the 2012 Mexican electoral campaign in the digital press Politics as an issue or strategic debate. Framing of the 2012 Mexican electoral campaign in the digital press. Comunicación y sociedad, 23. pp. 67-95. ISSN 0188-252X

Lozano Treviño, David Fernando y Almaguer Rocha, Alberto y Rodríguez Burgos, Karla Eugenia (2015) La promoción de los valores sociales por las organizaciones de producción cinematográficas para crear comunidades de paz en México = The promotion of social values by the motion pictures organizations to create peace communities in Mexico. Daena: international journal of good conscience, 10 (1). pp. 19-50. ISSN 1870-557X

González García, Héctor y Salazar Cantú, José de Jesús y Rodríguez Guajardo, Raymundo Cruz y Fernández Flores, Karla (2015) Effects of the program: “Salas para la paz”, on the degree of human development of individuals with drug addiction. Open Journal of Social Science, 3. pp. 16-28. ISSN 2327-5952

Hernández Paz, Abraham Alfredo (2015) Evolución del sistema electoral mexicano: un análisis sobre las reformas electorales, 1977-2014. Conocimiento y cultura jurídica, 17 (9). pp. 91-98. ISSN 2007-1612

Colmenares Cantú, Eduardo (2015) Evaluación del conocimiento que cuentan los trabajadores sobre los fondos para su retiro. Revista Iberoamericana de Contaduría, Economía y Administración, 4 (8). ISSN 2007-9907

Segoviano Hernández, José y Garza Páez, Ana Gisela Patricia (2015) Factores personales, familiares, escolares, culturales y sociales correlacionados con el rendimiento académico: estudio en alumnos de la Licenciatura en Administración de la UANL. Factores personales, familiares, escolares, culturales y sociales correlacionados con el rendimiento académico: estudio en alumnos de la licenciatura en administración de la UANL., 1 (1). pp. 2081-2100. ISSN 2448-5101

Muñiz, Carlos y Ramírez, Jacobo (2015) Los empresarios frente al narcotráfico en México: tratamiento informativo de las reacciones empresariales ante situaciones de violencia e inseguridad Entrepreneurs against Drug Trafficking in Mexico. Framing of Entrepreneurs’ Reactions to Violence and Insecurity Situations. Estudios sobre el mensaje periodístico, 21 (1). pp. 437-453. ISSN 1134­-1629

Lechuga Cardozo, Jorge Isaac (2015) Prospectiva estratégica, vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva en el Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico = Prospective strategic, technological monitoring and competitive intelligence on the Technological Institute of Soledad Atlantic. Academia & Negocios, 1 (2). pp. 115-124. ISSN 0719-6245

Muñiz, Carlos y Alvídrez Villegas, José Salvador y Téllez, Nilsa Marlen (2015) Shaping the online public debate: The relationship between the news framing of the expropriation of YPF and readers’ comments. International journal of communication, 9. pp. 3245-3263. ISSN 1932–8036

esta lista se generó en Fri Aug 16 02:21:10 2024 MDT.