Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de elementos: 59.

González Espinosa, María Irma Asunción (2004) La comunicación enfermera-paciente en etapa terminal, en el hospital de especialidades no. 25 del IMSS. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Salas Soto, Angela (2004) Programa para que una empresa obtenga la certificación IS0 9000 : 2000. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Hernández Maldonado, Julio (2004) Temáticas y recursos en la lírica de Ramón López Velarde. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Herrera Martínez, Manuel Santiago (2004) Las genealogías de Margo Glantz como expresión testimonial y de género. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

López Castillo, María Antonieta (2004) Métodos activos comunicativos para elevar la participación oral en la clase de inglés. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Barbosa Oyervides, Francisca (2004) Propuesta de un manual como recurso didáctico para la enseñanza del español como segundo idioma a extranjeros adultos de nivel intermedio. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rodríguez Martínez, Guadalupe (2004) Un modelo de organización y funcionamiento autogestionario para mejorar los procesos académicos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cantú Arizpe, Abelardo (2004) Algunos rasgos estilísticos en la poesía de Felipe Guerra Castro. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Tena Carrillo, Mario (2004) La forma Aristotélica. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Vela Garza, Myriam (2004) La relación de la formación pedagógica del docente de español de la preparatoria núm. 16 de la UANL y el aprovechamiento de sus alumnos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Estrada Bellmann, Hortencia Thisbe (2004) Los factores principales que influyen en la pérdida de interés en el concurso de oratoria. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Sandoval Villa, Oscar Eduardo (2004) Promoción del factor confianza como pieza clave en el aprendizaje de una segunda lengua. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Salazar Franco, Yolanda (2004) Una experiencia de formación del docente en el marco del aprendizaje reflexivo en la integración del currículum y la enseñanza holística en su práctica docente. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Alanís Cantú, Irma (2004) Una propuesta didáctica para la actualización de docentes de expresión y apreciación artísticas de educación secundaria desarrollo artístico en la escuela de arte. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Pérez Velázquez, José Angel (2004) Plan de capacitación basado en normas de competencias laborales. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Hernández Maldonado, Sofía Dolores (2004) Importancia del uso de actividades en el rendimiento académico del estudiante de Inglés como segunda lengua : Centro de Idiomas, Facultad de Filosofía y Letras UANL. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Varela de la Torre, Alicia Guadalupe (2004) La formación del profesor universitario en la función de tutor : un programa FIME-UANL. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Fuente Saucedo, José Ismael de la (2004) Tratamiento metodológico para la materia de Español 4, Módulo V111, de la educación media superior, en las preparatorias de la Universidad. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

García Figueroa, Lilia Guadalupe (2004) La modelación matemática en el proceso de enseñanza-aprendizaje del cálculo diferencial. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cirilo Díaz, José Ángel (2004) Procesos de gestión en las escuelas preparatorias de la Universidad Autónoma de Nuevo León : problemas y alternativas de acción. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Martínez Salazar, José Angel (2004) Propuesta didáctica: Los experimentos docentes en la enseñanza de la física del nivel medio superior. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Gutiérrez Ibáñez, María Luisa (2004) Uso de los servicios de salud en un primer y tercer nivel de atención por pacientes con Diabetes tipo 2 según genero. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Pérez Daniel, Gustavo Herón (2004) Análisis estructural y propuesta sociocrítica sobre Historias del Lotanza [sic], de David Toscana. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Gallardo Camargo, María Guadalupe (2004) Guía didáctica para la asignatura de Construcción V, proyecto ejecutivo 1, en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Castillo Ramírez, Ernesto (2004) La imagen de la ciudad en la poesía de Nuevo León de 1985 a 1995. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Zamora Moreno, Rocío de la Paz (2004) Perfil del docente de la lengua inglesa del Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autonóma de Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

López Rivera, Jesús Leonardo (2004) Propuesta de estrategia para aprender a aprender para el personal operario de Lithonia Lighting México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Matta Garza, Eleazar (2004) Técnicas pedagógicas para abordar el tema del SIDA en la Enseñanza Media Superior. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Zuñiga Gonzalez, Ileana (2004) Carrera Magisterial y su impacto en educación primaria. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Moreno López, José Angel (2004) Control administrativo docente para mejorar el aprendizaje en el curso de química en el nivel medio superior. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cantú Ortiz, Ludivina (2004) Cruzada por una nación : edición crítica de la Memoria Político-Instructiva. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Montemayor Jáuregui, María del Carmen (2004) Desarrollo y enseñanza de la Cirugía Plástica en la Ciudad de Monterrey, Estado de Nuevo León. (Con una breve historia de la medicina). Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González Hernández, Hernan Mario (2004) Desarrollo y habilidades de lectura en inglés en estudiantes de primer semestre del sistema abierto y a distancia de la Facultad de Filosofía y Letras. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

García Moreno, Olga Lydia (2004) Diagnóstico de las necesidades de capacitación docente en el área de Química 1 en la Preparatoria 1 de la U.A.N.L. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González Zambrano, Elizabeth (2004) Diagnóstico de necesidades de capacitación de recursos humanos en el área clínica de la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ayala Atrian, Sara Silvia (2004) Efecto curativo de la miel de abeja en pacientes mexicanos con úlceras varicosas. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Delgado Montalvo, Ana María (2004) El análisis del discurso y la adquisición de la competencia comunicativa en inglés. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Sepúlveda Rodríguez, Mario Alberto (2004) El desarrollo de habilidades de evaluación auténtica en un curso de inglés comunicativo. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Magallanes Ramírez, Juan Carlos (2004) El ensayo de crítica al mundo cultural en Gabriel Zaid. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cisneros Fernández, Marcela Susana (2004) El impacto de la tecnología en el arte su utilización y aprovechamiento en la danza contamporánea (caso Monterrey). Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Muñíz Ramírez, Eliseo (2004) El naturalismo de la Escuela de Mileto. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Carrillo Pérez, María de los Angeles (2004) El perfil del docente de la materia de Español en la Preparatoria No.15 Unidad Florida de la U.A.N.L. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Castro Cárdenas, Luz Araceli (2004) Estrategia didáctica participativa en el proceso docente educativo : una experiencia en el curso de inmunología de la carrera de químico clínico biólogo de la Facultad de Medicina de la UANL. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González Lozano, Martha Olivia (2004) Estrategias de enseñanza para despertar el interés por la lectura en Español IV. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rodríguez Granados, Norma (2004) Estrategias de enseñanza-aprendizaje basadas en el trabajo por equipos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González Guzmán, Alberto (2004) Estrategias de enseñanza-aprendizaje para la materia de apreciación de las artes. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Tijerina González, Myrna Edith (2004) Estrategias de lectura comprensiva y su relación con el aprovechamiento escolar en los alumnos de segundo turno de la Preparatoria 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León en la asignatura de Química II. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Becerra de la Garza, María Elena (2004) Estrategias didácticas para el desarrollo de la comunicación y expresión oral en los alumnos de la Preparatoria No.9 de la U.A.N.L. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Martínez Rincón, Alicia Margarita (2004) Estrategias didácticas para un aprendizaje significativo de las ciencias sociales en preparatoria. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Camacho Núñez, Jaime (2004) Estudio de casos sobre el aprendizaje autónomo de los alumnos en los cursos tradicionales de francés. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González Zambrano, Patricia Imelda (2004) Evaluación curricular del curso de Urgencias Médicas en el Paciente Odontológico en la carrera de Técnico Superior Universitario en Higiene Bucodental. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Salazar Maldonado, Elena (2004) Evaluación de los centros de autoaprendizaje de idiomas de la Universidad Autónoma de Nuevo León campus San Nicolás. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Gutiérrez López, María (2004) Experiencia y conocimiento de las enfermeras sobre el proceso de muerte. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ojeda González, José Cruz (2004) Identificación de los procesos socioeducativos para la formación del talento emprendedor. Estudio sobre itenerarios socioformativos y desarrollo de la vocación emprendedora de un conjunto de microempresarios de talleres de servicio técnico del Área Metrop. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Fuentes de la Peña, Javier (2004) La argumentación discursiva aplicada al periodísmo de opinión. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Banda Robles, Abraham (2004) Materialidades ideológica y filosófica del documento educación para la vida. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Nieto Cárdenas, Patricia (2004) Prejuicios de género en la literatura : ¿un problema pasado de moda? Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Alanís Uresti, Gabriela Saturnina (2004) Propuesta metodológica para la enseñanza de la traducción bajo un enfoque socioconstructivista. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Méndez Reyna, Sylvia Patricia (2004) Relación entre los hábitos de estudio y el rendimiento académico en los alumnos de preparatoria núm. 22 de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Fri Apr 19 02:19:27 2024 MDT.