Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de elementos: 11.

Rivas Lara, Heidi Alicia (2018) Bordear la paz. Singularidad y poder en el pensamiento político de Hannah Arendt. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Chaparro Medina, Paola Margarita (2018) El cuerpo femenino y la nuda vida: el dispositivo de excepción en la conformación de subjetividades dispuestas para la violencia. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Martínez Cantú, Aurora Guadalupe (2018) El impacto del desarrollo de las habilidades del pensamiento crítico en la escritura de los estudiantes de francés como lengua extranjera de nivel DELF B1. Caso: Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ramírez Paredes, Karina Gabriela (2018) La (re)construcción del perfil idóneo del diseñador gráfico a través de una formación centrada en la investigación. Una intervención educativa. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Charles Lara, Laura Imelda (2018) La construcción de los imaginarios sociales en torno al pueblo de Real de Catorce. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cortes Coss, Dina Elizabeth (2018) Indicadores de negación en el discurso de mujeres víctimas de violencia en el ámbito doméstico. Estudio de caso en la situación comunicativa de la entrevista. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Castillo Aguirre, Nora Lizet (2018) Loreley y la mujer de talento. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Banda Robles, Abraham (2018) El sentido de vida en el discurso religioso evangélico/protestante: un estudio de caso de doce sermones emitidos en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México, en el año 2015. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Mendoza Negrete, Jesús Erbey (2018) Juan José Arreola en lengua inglesa: de la recepción a la traducción. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Torres Torija González, Mónica (2018) Placeres: una geopoética en la cartografía narrativa de Jesús Gardea. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Heredia Murillo, Jorge Alberto (2018) La tutoría Amigo-UANL y su contribución a la construcción del capital social. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Thu Apr 25 02:22:30 2024 MDT.