Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de elementos: 21.

Tamez de la O, Eduardo Javier (2007) Evaluación del efecto hipoglucemiante e hipocolesterolemiante de Lentinus lepideus, Calvatia cyathiformis y Ganoderma applanatum del noreste de México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ríos Ibarra, Clara Patricia (2007) Análisis farmacogenético y funcional del gen Timidilato sintasa en cáncer gastrointestinal. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cruz Maldonado, María Elena de la (2007) Caracterización epidemiológica del deterioro cognitivo en población con 65 y más años que reside en el área metropolitana de Monterrey, N.L., México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Arredondo Vásquez, Patricia del Carmen (2007) Comportamiento epidemiológico de los defectos de tubo neural 1999-2005 en el estado de Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Esquivel Valerio, Jorge Antonio (2007) Determinación de anticuerpos anti-citoplasma de neutrófilos en pacientes con tuberculosis activa. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González Barranco, Patricia (2007) Determinación de la producción de metabolitos secundarios de macromicetos del noreste de México y evaluación de su actividad biológica. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rangel Colmenero, Blanca Rocío (2007) Efecto de una preinmunización con Lactococcus lactis expresando el antígeno E7 del vph-16 sobre la protección antitumoral inducida por adenovirus que expresan E7, IL-2 y calreticulina/E7. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Elizondo Omaña, Rodrigo Enrique (2007) Empleo de polidioxanona, polipropileno o seda como materiales de sutura en anastomosis término-terminal en arterias musculares, elásticas y venas. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ríos Guerra, Miguel Angel (2007) Estudio de la expresión de Leptina, adiponectina y sus receptores en pacientes con hepatitis C. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Bernal Silva, Sofía (2007) Estudio de la susceptibilidad al desarrollo de lesiones premalignas y cancerosas de cérvix en mujeres infectadas con el virus del papiloma humano. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cura Esquivel, Idalia Aracely (2007) Evaluación de la densidad mineral ósea en pacientes celiacos : utilidad de la densitometría por ultrasonidos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Tamez de la O, Eduardo Javier (2007) Evaluación del efecto hipoglucemiante e hipocolesterolemiante de Lentinus lepideus, Calvatia cyatbiformis y Ganoderma applanatum del noreste de México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Torres González, Liliana (2007) Evaluación in vitro de la actividad hepatoprotectora de extractos de plantas del noreste de México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Silva Mares, David Arturo (2007) Fraccionamiento biodirigido de Ceanothus coeruleus para la obtención de compuestos con actividad antimicrobiana. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Vargas Arriaga, Ruby Mercedes (2007) Impacto de la técnica de grupo operativo en prevención de conductas de riesgo para adquirir VIH-SIDA en adolescentes. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Salvador Moysén, Jaime (2007) Indicadores biopsicosociales de estrés y su asociación con la hipertensión inducida por el embarazo. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Carrillo Arriaga, José Gerardo (2007) Modificación del patrón de sueño por deprivación con sobrecarga previa de actividad mental. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cervantes Kardasch, Víctor Hugo (2007) Osteogénesis inducida in vitro e in vivo por un implante de células madre mesenquimatosas transducidas con el gen BMP-2 e incluidas en una matriz ósea desmineralizada. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Bryan Marrugo, Owen Lloyd (2007) Participación del estrés oxidativo en la regulación negativa del VHC inducida por ácido acetilsalicílico. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Jiménez Amador, Hazael (2007) Utilidad del método Pass para el diagnóstico de neumonía asociada a ventilador a partir de muestras obtenidas con técnicas no broncoscópicas. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Alvarez Cuevas, Salomón (2007) Valoración de los niveles de lipoperoxidación en líquido seminal de hombres infértiles con infección genital por Chlamydia trachomatis y micoplasma genitales y su correlación con el daño en el ADN y la apoptosis espermática. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Fri Mar 29 03:19:39 2024 CDT.