Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de elementos: 18.

Sánchez Tamez, Mariana Elizabeth (2020) El papel de la universidad en la formación cívica de los estudiantes de nivel licenciatura, a través de un estudio de caso: UANL, ITESM y UDEM. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Melchor Rodríguez, Emma (2020) Estrategias de internacionalización de las universidades públicas de la región noreste de México como requerimiento ante la globalización. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Sepúlveda Chapa, Patricia Rebeca (2020) Elementos que inciden en el empoderamiento económico de las mujeres de Nuevo León: estudio de caso de movilidad académica internacional femenina 2010 – 2019. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Boy Espinosa, Jorge Fernando (2020) "El servicio de administración tributaria y sus funciones en materia de revisión de pasajeros, estudio del caso de la transferencia de dichas funciones a la guardia nacional". Análisis de los elementos que justifican el proceso de transición. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Quevedo Garza, José Guadalupe (2020) Motivos para emprender micronegocios familiares en México y su relación con la expectativa de continuidad de sus propietarios. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Montemayor Espinosa, Victoria (2020) Comportamiento electoral en las elecciones estatales de Nuevo León 2015 “configuración del voto de castigo”. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Garay Correa, Diego (2020) Evaluación de la satisfacción de los ciudadanos y la calidad del servicio de la dirección de concertación social del municipio de Monterrey en el periodo 2015-2018. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Salazar López, Alondra (2020) Involucramiento político de las mujeres indígenas en Oaxaca: análisis en el entorno del régimen de sistemas normativos indígenas. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Patiño Rodríguez, Rafael Alejandro (2020) Perfil del diplomático mexicano y las competencias profesionales requeridas en la práctica profesional. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Valdez de la Rosa, Luz María (2020) Factores clave de gestión y tecnología que inciden en la competitividad de la manufactura de proveedores de partes de la industria automotriz del estado de Nuevo León. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Haros Pérez, Janelly Mitsue (2020) Elementos de diversidad cultural que influyen en la comunicación intercultural en los negocios internacionales de España con México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Martínez Lara, Sandy Elizabeth (2020) Factores del proceso de aculturación que facilita el rendimiento académico de los estudiantes de educación superior de la Universidad Autónoma De Nuevo León durante su intercambio académico en el extranjero. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Tamez González, Gerardo (2020) Factores preponderantes que contribuyen a la participación política en los jóvenes del estado de Nuevo León. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Castro Rodríguez, Pablo Alejandro (2020) Innovación de patentes de los laboratorios farmacéuticos productores de medicamentos para uso humano después de la apertura comercial en México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Leyva Cordero, Oswaldo (2020) La contribución de los medios tradicionales y digitales al desarrollo de la participación política en los jóvenes universitarios: un modelo de formación ciudadana. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Mata Sánchez, Gabriela Aracely (2020) Los cambios socioeconómicos y la diplomacia económica y corporativa como factores impulsores de las exportaciones del tequila de México hacia China. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Hernández Paz, Abraham Alfredo (2020) Los factores que inciden en el liderazgo y cultura política de los líderes universitarios en el estado de Nuevo León. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Gurrola Pérez, Lorena (2020) Productividad legislativa en el H. Congreso del Estado de Nuevo León: Caso Legislatura 2009-2012. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Fri Apr 19 02:18:56 2024 MDT.