Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Jump to: A | C | H | L | M | O | P | T | V | W
Número de elementos: 14.

A

Abarca Muñoz, Jorge (2013) Indagación apreciativa aplicada al trabajo de los entrenadores de una Institución universitaria y su impacto en los elementos de la psicología positiva de los deportistas. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

C

Carrillo Reynoso, Damaris Elizabeth (2013) Estudio sobre el nivel de aceptación de la diversidad inclusiva entre el personal sindicalizado y de confianza de una organización manufacturera. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Castro Campa, Ana Samantha (2013) Estudio descriptivo sobre el coeficiente emocional y social de los docentes de educación básica del sector privado. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ceballos García, Andrés Roberto (2013) Evaluación de funciones del psicólogo de usaer para un rediseño de rol: una perspectiva organizacional (estudio preliminar). Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

H

Hernández Tamez, Sergio (2013) Aportación de la función de recursos humanos al proceso de innovación en las organizaciones. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

L

Lozano Vilano, Tana María Guadalupe (2013) Implementación de un perfil específico de aptitudes y personalidad de conducción para el repartidor motociclista de una empresa con giro comercial de autopartes automotrices. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

M

Martínez Ortiz, Sofía Lizzet (2013) Diagnóstico de clima organizacional en el personal docente y administrativo en una institución de educación superior. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

O

Ovalle Torres, Ana Gabriela (2013) Análisis descriptivo de la percepción del liderazgo transformacional en el personal administrativo de una institución educativa del nivel medio superior de la Universidad. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

P

Padilla García, Analilia (2013) Diagnóstico de la percepción de los docentes sobre las restricciones y fortalezas de la gestión en educación a distancia. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Padilla Loera, Raúl Ángel (2013) Implementación de un modelo para el análisis y descripción de puestos de una empresa de giro metal-mecánica. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Pérez Villegas, Luis Ramón (2013) Implementación de un programa de hipnosis ericksoniana en factores de estrés, autoestima y optimismo en grupos de trabajo. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

T

Tovar Valdés, Reyna Leticia (2013) Percepción entre el docente y el alumno de los niveles de aplicación del modelo por competencias en la asignatura de inglés en la preparatoria 9 de la U.A.N.L., en un período regular. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

V

Villarreal Ramírez, Allan Domingo (2013) Evaluación gerencial de desempeño y descripciones de puesto para CIESA (SPP, TI, TEMESA). Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

W

Williams Rodríguez, Luz Viridiana (2013) Estudio diagnóstico de clima laboral en una dependencia pública. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Thu Mar 28 02:08:47 2024 CDT.