Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Número de elementos: 26.

Article

Pastor Seller, Enrique y Steele Garza, José Guadalupe (2014) El conflicto y su resolución a través del arbitraje de consumo en España. Mediaciones Sociales (13). pp. 185-209. ISSN 1989-0494

Sección de libro.

Cabello Tijerina, Paris Alejandro y Gorjón Gómez, Gabriel de Jesús (2014) Mediación y acuerdo reparatorio, el trayecto a la extinción penal "aproximación del código penal federal y el código procesal penal del estado de Nuevo León". In: Justicia en el marco de los derechos humanos, la equidad y la justicia alternativa "perspectiva panameña y mexicana". Universidad Autónoma de Nuevo León, pp. 333-342. ISBN 9786072703735

Tesis

Acuña Zepeda, Manuel Salvador (2014) Integración escalonada de la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión para la gobernabilidad en el Estado Mexicano. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Aguirre Hernández, Jorge Manuel (2014) La pobreza como detonante para pensar el derecho y sus valores fundamentales. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Arenas Bátiz, Carlos Emilio (2014) Directivas antagónicas de interpretación de las normas constitucionales relativas a los derechos humanos. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Caballero Delgadillo, Juan Antonio (2014) La intervención del ejército en la seguridad pública interior, la alternativa adoptada para la salvaguarda de los derechos y patrimonio de las personas en México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Charles Manzano, Carlos (2014) Hacia la realización del derecho humano al medio ambiente adecuado en el contexto jurídico mexicano. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Flores Medina, Rubén Jaime (2014) Hacia una nueva visión del gasto público (un enfoque de derecho administrativo procedimental). Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

García Escobedo, María Teresa (2014) El instituto federal electoral como órgano constitucional autónomo y su interdependencia con los poderes de la unión. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González Sanmiguel, Nancy Nelly (2014) La autonomía financiera del municipio en el federalismo mexicano. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González Ábrego, Agapito (2014) La crisis en el derecho del trabajo. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

López Sánchez, Rogelio (2014) El principio de proporcionalidad en la jurisprudencia mexicana: un instrumento para asignar contenido esencial a los derechos humanos por la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

López Valero, José Manuel (2014) Nuevos paradigmas del juez de ejecución penal en México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Navarrete Ramos, María Antonieta (2014) La improcedencia y el sobreseimiento contravienen la Constitución y la Convención Americana sobre derechos humanos: una dimensión de la justicia constitucional mexicana en el amparo indirecto en materia administrativa municipal. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Osorio Fernández, Sherry Emilie (2014) La mediación escolar como alternativa en la prevención de la deserción escolar. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Prado Carrera, Gina Jacqueline (2014) La protección del medio ambiente en el Tratado de libre comercio de América del Norte y sus implicaciones. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Quiroga Chapa, Sergio Alejandro (2014) La implementación de la mediación dentro de los procedimientos judiciales en los conflictos del ámbito familiar en el sistema jurídico de Nuevo León. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rangel de León, Magdalena de la Paz (2014) Influencia del espacio habitacional en la violencia familiar. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rodríguez González, Raquel (2014) La reparación del daño como proceso restaurador en la víctima del delito de violencia familiar. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rodríguez Villalobos, Martha Claudia (2014) Tres estudios microeconométricos sobre el mercado laboral en México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Romero Hernández, Manuel Arturo (2014) El error judicial en la justicia penal. La reparación del daño a la víctima. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Salazar Galindo, Anastacio (2014) Análisis del primer párrafo del artículo 192 del capítulo IV denominado “Delitos cometidos contra instituciones oficiales y servidores públicos.”, conocido como halconeo. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Saldaña Mendoza, Emanuel Gildardo (2014) Los derechos fundamentales de los homosexuales y su necesario marco jurídico garantizador en México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Sánchez Quintero, Leticia Guadalupe (2014) El amparo directo y la autonomía jurisdiccional de las entidades federativas. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Vega Pamanes, Luis Carlos (2014) La valoración de la prueba penal en el sistema penal jalisciense. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Velásquez Ramírez, Ricardo (2014) La democracia en América Latina: problemas y desafíos, hacia la instauración de una democracia constitucional e inclusiva. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Fri Mar 29 02:17:01 2024 CDT.