Up a level |
Avilez Pineda, María Elena y Chunga Liu, Zeidy Edith y Martínez Zúñiga, Mirna Guadalupe (2023) Impacto del uso de las tecnologías de información y comunicación en el Desempeño en empresas de servicios turísticos. Nuevo León, México. Vinculatégica, 9 (2). pp. 218-231. ISSN 2448-5101
Barragán Codina, José Nicolás y Rpbichaud, Yves y Charles Cachon, Jean y McGraw, Egbert (2023) Determinantes del desempeño de las pequeñas empresas en México: un estudio empírico. Innovaciones de negocios, 20 (39). pp. 1-42. ISSN 2007-1191
Carmona Serrano, Moisés y Ortiz Guzmán, Armando y Marin Ibarra, Remigio (2023) Florescimento de Emprendimentos en pandemia COVID19 (Entrepreneurship flourishing in COVID19 pandemic). Vinculatégica, 9 (1). pp. 203-211. ISSN 2448-5101
Cuevas Gutiérrez, Ana Irene y Pérez Martínez, Katia Site y Patiño Rodríguez, Irasema (2023) Factores del comportamiento del Consumidor que determinan la decisión de compra de los jóvenes de la UANL. Vinculatégica, 9 (1). pp. 132-146. ISSN 2448-5101
Cuevas Gutiérrez, Ana Irene y Pérez Martínez, Katia Site y Patiño Rodríguez, Irasema (2023) Factores del comportamiento del consumidor que determinan la decisión de compra de los jóvenes de la UANL. Vinculatégica, 9 (1). pp. 132-146. ISSN 2448-5101
Dávila Garza, Horacio y Alarcón Martinez, Gustavo Juan y López Pérez, Jesús Fabián (2023) News website users in Mexico: factors influencing their loyalty. Communication & Society, 36 (1). pp. 47-64. ISSN 2386-7876
Fragoso Pérez Carreño, Rafael y Galalrdo Galván, Cynthia y Madrigal, María Magdalena (2023) Comparación de clientes que realizan aclaraciones de cargos no reconocidos en banca digital o centro de contacto. Vinculatégica, 9 (3). pp. 25-35. ISSN 2448-5101
García Leal, Hilda Elena y Mendoza Gómez, Joel (2023) ¿Existe la cultura ética en las empresas mexicanas?: un estudio empírico. Innovaciones de negocios, 20 (39). pp. 64-84. ISSN 2007-1191
Jiménez Ramos, Gabriel y De León De la Garza, Elda Ayde (2023) La importancia de la identificación de los sistemas políticos de la administración pública en México. Caso Aguakan y Reforma energética. Vinculatégica, 9 (2). pp. 182-199. ISSN 2448-5101
Laines Alamina, Cristina Isabel y Silva Almanza, Ivonne Janette (2023) El reto de la Educación Superior, vinculada a las TIC, para la sociedad del conocimiento. Vinculatégica, 9 (3). pp. 118-129. ISSN 2448-5101
Luna Mosqueda, Sara Sofía y Mendoza Vargas, Martha Magdalena y Jasson Arrambide, Hilda Margarita (2023) Gestión organizacional e innovación de PYMES en la industria del acero al Noreste de México. Vinculatégica, 9 (2). pp. 136-151. ISSN 2448-5101
López Robles, José Leonel y Mendoza Gómez, Joel (2023) Análisis de correlación de confianza y coordinación en el desempeño de equipos de trabajo que desarrollan Software. Innovaciones de negocios, 20 (39). pp. 140-153. ISSN 2007-1191
Martínez García, María Elena y González Duran, Nora Hilda y Guerra Rodríguez, Pablo (2023) Relación de la lealtad y la confianza en los usuarios de servicios móviles en tiempos de pandemia. Vinculatégica, 9 (1). pp. 1-16. ISSN 2448-5101
Mendivil Saldivar, Glendon y López Lira, Alfonso y Vázquez Zacarías, Manuel Alexis (2023) Intenciones conductuales hacia el autofinanciamiento automotriz: Recompra y recomendación boca a boca. Vinculatégica, 9 (3). pp. 52-64. ISSN 2448-5101
Pérez Martínez, Katia Site y Martínez Valdés, Ruth Isela y Cuevas Gutiérrez, Ana Irene (2023) El impacto del marketing de Influencia en la decisión de compra en los jóvenes de la UANL. Vinculatégica, 9 (1). pp. 34-50. ISSN 2448-5101
Pérez Martínez, Katia Site y Martínez Valdés, Ruth Isela y Cuevas Gutiérrez, Ana Irene (2023) El impacto del marketing de Influencia en la decisión de compra en los jóvenes de la UANL. Vinculatégica, 9 (1). pp. 34-50. ISSN 2448-5101
Rebolledo Iglesias, Gilberto y Aranda Contreras, Elda Aurora y Luna Gómez, Alba (2023) Estrategias de imitación en productos de limpieza (Imitation strategies in cleaning products). Vinculatégica, 9 (1). pp. 147-158. ISSN 2448-5101
Rojas Valero, Eder Alejandro y Blanco Jiménez, Mónica (2023) El salario emocional. Una revisión sistemática a la literatura. Innovaciones de negocios, 20 (39). pp. 102-121. ISSN 2007-1191
Rositas Montemayor, Juan Carlos (2023) Migración Temporal de Trabajadores: Visas emitidas en el Consulado General de Estados Unidos en Monterrey, Nuevo León México. Vinculatégica EFAN, 9 (2). pp. 88-100. ISSN 2448-5101
Torres Garza, Allen Ricardo y Carrera Sánchez, María Margarita y Partida Puente, Abel (2023) Factores clave que inciden en el crecimiento de las Pymes del sector industrial en el área metropolitana de Nuevo León. Innovaciones de negocios, 20 (39). pp. 43-63. ISSN 2007-1191
Torres Herrera, Evaristo y Alvarado Lagunas, Elías (2023) Análisis sistemático de la satisfacción laboral y liderazgo transformacional. Innovaciones de negocios, 20 (39). pp. 122-139. ISSN 2007-1191
Zuñiga Rodríguez, Alan Javier (2023) La importancia de la responsabilidad social en la rentabilidad de las empresas regiomontanas que cotizan en la BMV. Vinculatégica, 9 (2). pp. 52-69. ISSN 2448-5101