Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Jump to: A | B | C | D | F | G | J | L | M | P | R | T | Z
Número de elementos: 20.

A

Avilez Pineda, María Elena y Chunga Liu, Zeidy Edith y Martínez Zúñiga, Mirna Guadalupe (2023) Impacto del uso de las tecnologías de información y comunicación en el Desempeño en empresas de servicios turísticos. Nuevo León, México. Vinculatégica, 9 (2). pp. 218-231. ISSN 2448-5101

B

Barragán Codina, José Nicolás y Rpbichaud, Yves y Charles Cachon, Jean y McGraw, Egbert (2023) Determinantes del desempeño de las pequeñas empresas en México: un estudio empírico. Innovaciones de negocios, 20 (39). pp. 1-42. ISSN 2007-1191

C

Carmona Serrano, Moisés y Ortiz Guzmán, Armando y Marin Ibarra, Remigio (2023) Florescimento de Emprendimentos en pandemia COVID19 (Entrepreneurship flourishing in COVID19 pandemic). Vinculatégica, 9 (1). pp. 203-211. ISSN 2448-5101

Cuevas Gutiérrez, Ana Irene y Pérez Martínez, Katia Site y Patiño Rodríguez, Irasema (2023) Factores del comportamiento del Consumidor que determinan la decisión de compra de los jóvenes de la UANL. Vinculatégica, 9 (1). pp. 132-146. ISSN 2448-5101

Cuevas Gutiérrez, Ana Irene y Pérez Martínez, Katia Site y Patiño Rodríguez, Irasema (2023) Factores del comportamiento del consumidor que determinan la decisión de compra de los jóvenes de la UANL. Vinculatégica, 9 (1). pp. 132-146. ISSN 2448-5101

D

Dávila Garza, Horacio y Alarcón Martinez, Gustavo Juan y López Pérez, Jesús Fabián (2023) News website users in Mexico: factors influencing their loyalty. Communication & Society, 36 (1). pp. 47-64. ISSN 2386-7876

F

Fragoso Pérez Carreño, Rafael y Galalrdo Galván, Cynthia y Madrigal, María Magdalena (2023) Comparación de clientes que realizan aclaraciones de cargos no reconocidos en banca digital o centro de contacto. Vinculatégica, 9 (3). pp. 25-35. ISSN 2448-5101

G

García Leal, Hilda Elena y Mendoza Gómez, Joel (2023) ¿Existe la cultura ética en las empresas mexicanas?: un estudio empírico. Innovaciones de negocios, 20 (39). pp. 64-84. ISSN 2007-1191

J

Jiménez Ramos, Gabriel y De León De la Garza, Elda Ayde (2023) La importancia de la identificación de los sistemas políticos de la administración pública en México. Caso Aguakan y Reforma energética. Vinculatégica, 9 (2). pp. 182-199. ISSN 2448-5101

L

Laines Alamina, Cristina Isabel y Silva Almanza, Ivonne Janette (2023) El reto de la Educación Superior, vinculada a las TIC, para la sociedad del conocimiento. Vinculatégica, 9 (3). pp. 118-129. ISSN 2448-5101

Luna Mosqueda, Sara Sofía y Mendoza Vargas, Martha Magdalena y Jasson Arrambide, Hilda Margarita (2023) Gestión organizacional e innovación de PYMES en la industria del acero al Noreste de México. Vinculatégica, 9 (2). pp. 136-151. ISSN 2448-5101

López Robles, José Leonel y Mendoza Gómez, Joel (2023) Análisis de correlación de confianza y coordinación en el desempeño de equipos de trabajo que desarrollan Software. Innovaciones de negocios, 20 (39). pp. 140-153. ISSN 2007-1191

M

Martínez García, María Elena y González Duran, Nora Hilda y Guerra Rodríguez, Pablo (2023) Relación de la lealtad y la confianza en los usuarios de servicios móviles en tiempos de pandemia. Vinculatégica, 9 (1). pp. 1-16. ISSN 2448-5101

Mendivil Saldivar, Glendon y López Lira, Alfonso y Vázquez Zacarías, Manuel Alexis (2023) Intenciones conductuales hacia el autofinanciamiento automotriz: Recompra y recomendación boca a boca. Vinculatégica, 9 (3). pp. 52-64. ISSN 2448-5101

P

Pérez Martínez, Katia Site y Martínez Valdés, Ruth Isela y Cuevas Gutiérrez, Ana Irene (2023) El impacto del marketing de Influencia en la decisión de compra en los jóvenes de la UANL. Vinculatégica, 9 (1). pp. 34-50. ISSN 2448-5101

Pérez Martínez, Katia Site y Martínez Valdés, Ruth Isela y Cuevas Gutiérrez, Ana Irene (2023) El impacto del marketing de Influencia en la decisión de compra en los jóvenes de la UANL. Vinculatégica, 9 (1). pp. 34-50. ISSN 2448-5101

R

Rebolledo Iglesias, Gilberto y Aranda Contreras, Elda Aurora y Luna Gómez, Alba (2023) Estrategias de imitación en productos de limpieza (Imitation strategies in cleaning products). Vinculatégica, 9 (1). pp. 147-158. ISSN 2448-5101

T

Torres Garza, Allen Ricardo y Carrera Sánchez, María Margarita y Partida Puente, Abel (2023) Factores clave que inciden en el crecimiento de las Pymes del sector industrial en el área metropolitana de Nuevo León. Innovaciones de negocios, 20 (39). pp. 43-63. ISSN 2007-1191

Torres Herrera, Evaristo y Alvarado Lagunas, Elías (2023) Análisis sistemático de la satisfacción laboral y liderazgo transformacional. Innovaciones de negocios, 20 (39). pp. 122-139. ISSN 2007-1191

Z

Zuñiga Rodríguez, Alan Javier (2023) La importancia de la responsabilidad social en la rentabilidad de las empresas regiomontanas que cotizan en la BMV. Vinculatégica, 9 (2). pp. 52-69. ISSN 2448-5101

esta lista se generó en Mon May 6 01:16:30 2024 MDT.