Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Jump to: A | B | C | E | P | R | S | T | V
Número de elementos: 18.

A

Alvarado Martínez, Elizabeth La práctica docente en los formadores de lenguas. In: XI Congreso Nacional de Investigación Educativa / 15. Procesos de Formación / Ponencia 1, Nonterrey N,L.. (Entregado)

Arias Aguilar, Adriana Técnicas productivas de resolución de problemas algebraicos para desarrollar el aprendizaje significativo en los alumnos de primer semestre de la licenciatura en matemáticas. Universidad Autónoma de Nuevo León. Facultad de Filosofía y Letras. (Entregado)

B

Becerra García, María Guadalupe Evaluación diagnóstica de la programación didáctica en el Colegio de Educación. NO ESPECIFICADO. (Sin publicar)

C

Cantú Mendoza, Rogelio La innovación como política : su impacto en la docencia universitaria y en la configuración de los roles del profesor. NO ESPECIFICADO. (Sin publicar)

Cantú Mendoza, Rogelio Tendencias globales y sus efectos en la gestión institucional del curriculum universitario. NO ESPECIFICADO. (Sin publicar)

Chávez González, Guadalupe y Infante Bonfiglio, José María Discursos y saberes de los académicos de una universidad pública en México: un análisis crítico. Sociedad y Discurso (21). pp. 74-93. ISSN 1601-1686 (Entregado)

Contreras Alvarado, Pablo Martín Evaluación del aprendizaje del estudiante y el currículo: problemas y consecuencias para la política, el diseño y la aplicación. [Recurso de enseñanza]

E

Elizondo Regalado, Gabriela Adriana y Rodríguez Hernández, Jessica Mariela La enseñanza de los adjetivos calificativos en español como lengua extranjera, utilizando un corpus oral. NO ESPECIFICADO. (Sin publicar)

P

Peña Anaya, Iliana Guadalupe El mundo es de todos. NO ESPECIFICADO. (Entregado)

Peña Anaya, Iliana Guadalupe Finlandia, el enigma educativo. NO ESPECIFICADO. (Entregado)

Peña Anaya, Iliana Guadalupe La educación, un derecho en cuestión: primera parte: fundamento internacional. NO ESPECIFICADO. (Entregado)

R

Rodríguez Alfano, Lidia y Picos Bovio, Rolando [Prólogo del libro: Marcha y memoria : análisis del discurso de la entrevista de Julio Scherer al Subcomandante Marcos]. In: Marcha y memoria : análisis del discurso de la entrevista de Julio Scherer al Subcomandante Marcos. Universidad Autónoma de Nuevo León, Monterrey, N.L.. ISBN 970694169X

Rodríguez Hernández, Jessica Mariela y Rodríguez Bulnes, María Guadalupe Estudio exploratorio de las estrategias socioafectivas en la comprensión de un texto en inglés. NO ESPECIFICADO. (Entregado)

Rodríguez Pérez, Alma Silvia ¿Es la realidad actual sinónimo de un vació existencial? pp. 1-12.

Rodríguez Pérez, Alma Silvia Interacción comunicativa : tratado de Sociolingüística. NO ESPECIFICADO.

S

Savage González, Diana Beatriz Análisis de estrategias didácticas, para la comprensión de la problemática ambiental, a través de temas selectos, en la materia de biología III, en el nivel medio superior de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

T

Treviño Villarreal, Alejandro Javier La identidad profesional a-critica e instrumental del maestro normalista. NO ESPECIFICADO. (Entregado)

V

Villarreal Cantú, Norma Alicia Estrategia de mediación docente-alumno para la elaboración de un producto de aprendizaje. NO ESPECIFICADO. (Entregado)

esta lista se generó en Sat Nov 23 02:04:51 2024 MST.