Up a level |
Espinoza Moreno, Francisco Alberto (2021) La traducción como herramienta didáctica en el aprendizaje de inglés como lengua extranjera. NO ESPECIFICADO. (Entregado)
González González, Laura Leticia (2021) The use of mobile-assited language learning to enhance young adult EFL students' oral production. NO ESPECIFICADO. (Entregado)
Luna López, Tania (2021) The use of peer-correction strategies to improve speaking skills when learning english as a foreign language. NO ESPECIFICADO. (Entregado)
Mauleon Flores, Andrea Montserrat (2021) El uso de la gamificación como estrategia didáctica para la adquisición de vocabulario en una clase de inglés en tercer grado de preescolar. NO ESPECIFICADO. (Entregado)
Montesinos Serrano, César Alonso (2021) Reading circles as a strategy to facilitate young adults’ oral production through task-based language teaching. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
Ríos González, Rosa María (2021) Analysis of learning outcomes of a foreign language in adults with a distance education method. NO ESPECIFICADO. (Entregado)
Sepúlveda Rodríguez, Alma Delia (2021) Estrategias motivacionales para promover la comprensión lectora en una clase de inglés A2 en el centro de idiomas de la UANL. Universidad Autónoma de Nuevo León, San Nicolás de los Garza, N.L..
Zamudio Troncoso, Diana Gabriela (2021) A porfessional development course on globally networked learning environments. NO ESPECIFICADO. (Entregado)