Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de elementos: 29.

Rangel Heredia, Isi-Keyla (2017) Carbón activado nanoporoso preparado a partir de bagazo de agave (agave tequilana) utilizando KOH como agente activante y su potencial aplicación en capacitores electroquímicos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Acevedo Cortez, Javier Sebastián (2017) Desarrollo de compósitos hidrofóbicos asequibles en base a sustratos naturales, NTC, PS/SiO2 y Fe3O4 para la remediación de petróleo disperso en agua. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González Carvajal, Cynthia Guadalupe (2017) Estudio de las características de liberación de ciprofloxacino a partir de biomateriales mesoestructurados sintetizados vía sol-gel. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Beltrán Rocha, Julio César (2017) Estudio del acondicionamiento y semi-purificación de microalgas nativas para la inducción de floculación, producción de biomasa y pulimento de efluentes municipales. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Vargas Cortez, Teresa (2017) Expresión y purificación de proteínas recombinantes en Corynebacterium glutamicum y Escherichia coli utilizando la proteína Smbp y un mutante de Cusf como proteínas de fusión. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Atilano Camino, Marina Montserrat (2017) Producción de enzimas ligninolíticas en un reactor Airlift y evaluación de su uso en el tratamiento de aguas azules. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González Guerrero, Rodolfo (2017) Síntesis y caracterización de biomateriales mesoestructurados por la técnica sol-gel y evaluación de la liberación de gentamicina. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ibarra Rodríguez, Marisol (2017) Síntesis y caracterización de compuestos organoboro luminiscentes con potencial aplicación para la obtención de bioimágenes in-vitro. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Treviño Rodríguez, Karina (2017) Vitrificación de cenizas de residuos peligrosos biológico-infecciosos y cinética de cristalización en la preparación de vitrocerámicos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Briones Martínez, Ricardo (2017) Síntesis de MoS2 por sonoquímica asistida con líquido iónico y su aplicación como acumulador electroquímico de hidrógeno. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Miramontes Martínez, Luis Ramiro (2017) Incorporación del concepto de bioaccesibilidad de sustratos recalcitrantes (estiércol) en el modelado matemático de la producción de biogás. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Murillo Sierra, Juan Camilo (2017) Mineralización de sulfametoxazol mediante el proceso foto electro-Fenton en una planta piloto solar. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Caballero Rodríguez, Manuel Arturo (2017) Síntesis y caracterización de polímeros derivados del 3-hexiltiofeno y su acoplamiento con PbS/ZnS para su potencial aplicación en celdas solares híbridas. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Hernández García, Erika (2017) Aislamiento, caracterización estructural y determinación de las propiedades antibacterianas de los constituyentes de los frutos de Acacia farnesiana. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Salas Espinosa, Edgar Arturo (2017) Degradación de ácido 2,4-diclorofenoxiacético por fotocatálisis heterogénea solar utilizando ZnO dopado con Co. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rueda Sayala, Laura (2017) Degradación fotocatalítica solar de diclofenaco mediante óxido de zinc modificado con fluoruro. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Natarén Rodríguez, Felipe (2017) Diseño y evaluación de tabletas de indometacina sitio dirigidas a colon mediante la utilización de inulina como polímero formador de matriz. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Corona López, María Magaly (2017) Diseño y síntesis de borinatos con potencial aplicación para la obtención de imágenes por fluorescencia. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Torres Martínez, Yuridia (2017) Evaluación de la actividad anticancerígena de nanopartículas de plata: efecto del estabilizante y aporte al mecanismo de acción. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Pioquinto Avila, Elizeth (2017) Evaluación de la actividad anticancerígena y citotóxica de moléculas con afinidad al sitio de unión de la colchicina en la β-tubulina. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Vargas Cortez, Teresa (2017) Expresión y purificación de proteínas recombinantes en Corynebacterium glutamicum y Escherichia coli utilizando la proteína SmbP y un mutante de CusF como proteínas de fusión. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Solís Estrada, Jorge (2017) Generación de interleucina 18 humana y proteína reguladora E2 recombinantes y su potencial aplicación en la terapia contra el cáncer. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Salinas García, Melissa Lizeth (2017) Identificación de fuentes de contaminación antropogénicas en polvos urbanos del área metropolitana de Monterrey mediante la determinación de metales pesados y relaciones isotópicas de plomo. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

García Hernández, María de los Ángeles (2017) Obtención de cepas fúngicas metalófilas autóctonas de México para su aplicación en tecnologías sustentables. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rodríguez Olguín, Miguel Ángel (2017) Obtención del compósito Carbón/ZnO/SnO₂ y su evaluación como cátodo en una celda de combustible microbiana. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Loya González, Darithsa (2017) Optimización de la producción de carbón activado a partir de pericarpio de maíz (Zea mays) mediante los análisis de ciclo de vida y de superficie de respuesta. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Padilla Villalobos, Luis Ernesto (2017) Preparación y caracterización de nanopartículas de ferrita de Cu, Ni, con potencial aplicación biomédica.Preparación y caracterización de nanopartículas de ferrita de Cu, Ni, con potencial aplicación biomédica. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Pérez Briones, Andrés Iván (2017) Revalorización de los residuos de café para la eliminación del ácido carmínico en solución acuosa. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Lara Cerón, Jesús Alfredo (2017) Síntesis de nuevos materiales luminiscentes de estaño para la tinción de fibroína de seda (Bombix mori) con potencial aplicación en ingeniería de tejidos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Wed Apr 24 02:24:14 2024 MDT.