Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Jump to: Tesis
Número de elementos: 33.

Tesis

Angel González, Lucina del (1999) Programa-guía para asesorías de matemáticas I del nivel medio superior, basado en el trabajo independiente del alumno. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Anguiano García, Daniel (1999) Investigación de la sensibilidad del análisis por activación neutrónica de algunos elementos utilizando una fuente de baja intensidad. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Balderas Cruz, Francisco (1999) Propuesta didáctica la aplicación de procedimientos heurísticos y situaciones problémicas en la resolución de problemas de matemáticas I. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Benavides Nájera, Sergio Antonio (1999) Propuesta didáctica resolución de problemas en el álgebra de preparatoria. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Bernal Castillo, Rosa María (1999) Sistema de tareas para el desarrollo de habilidades matemáticas generales en el nivel medio superior. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cantú Cantú, Juan Héctor (1999) Influencia de las habilidades docentes y académicas en la mejoría de la calidad del aprendizaje de matemáticas I. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cantú Hernández, Juan José (1999) Propuesta didáctica : desarrollo de habilidades para la identificación y graficación de funciones en la asignatura de Matemáticas IV en el nivel medio superior. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cortés Loredo, Agustín (1999) Cómo aumentar el rendimiento en matemáticas módulo I en el alumno del nivel medio superior de oportunidades extemporáneas. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cázares Serna, Gloria Martha (1999) Estrategia para desarrollar en los alumnos el trabajo independiente. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cázares Serna, Héctor (1999) La identificación en la resolución de problemas de geometría plana para matemáticas II en nivel de preparatoria. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Delgado Soto, Jorge Alberto (1999) Lógica difusa aplicada a las telecomunicaciones de datos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Díaz Ayala, Jesús (1999) Propuesta de un curso propedéutico en el área de física para estudiantes de Ingeniería. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Díaz Eufracio, Eduardo (1999) El uso de una metodología diferente como una estrategia para mejorar el aprovechamiento de los alumnos de física en el tema solución de circuitos eléctricos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Elizondo Castillo, Ramiro René (1999) Propuesta didáctica : seminario de termometría para curso en el módulo 8 de preparatorias. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Estrada Castillo, Magda Patricia (1999) Propuesta didáctica el desarrollo de las habilidades matemáticas en función de su repercusión interdisciplinaria. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Fernández Mata, Elizenda (1999) Propuesta didáctica la estructuración del conocimiento en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en el nivel medio superior. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Figueroa Martínez, Jorge Enrique (1999) Utilización del software como recurso para mejorar el rendimiento de un curso de física moderna : propuesta didáctica. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Flores González, María Virginia (1999) Análisis de los factores de retardo de red que afectan el transporte de la voz sobre redes públicas de frame relay. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Flores Moreno, Norma Esthela (1999) Propuesta didáctica la comunicación como recurso para mejorar el rendimiento de un curso de física moderna. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

García Quiroga, Laura (1999) Propuesta didáctica tratamiento metodológico para el tema de función de F.I.M.E. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Garza López, Israel (1999) Sistema de evaluación del aprendizaje para el curso de fundamentos de física. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Guajardo Cruz, Gilberto (1999) Propuesta didáctica: El uso de demostraciones y prácticas de laboratorio como una estrategia a utilizar para el logro en el cambio de las preconcepciones de los alumnos que les posibilite la construcción del conocimiento en el tema de Mecánica de los Fluidos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Lerma Hernández, Marco Antonio (1999) Propuesta didáctica estrategias para el desarrollo de la habilidad de representación gráfica. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Miranda Estevané, Francisco Javier (1999) El uso de una metodología diferente como una estrategia para mejorar el aprovechamiento de los alumnos de física en el tema de calor. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Padilla Soto, María Elena (1999) Propuesta didáctica uso de computadoras y calculadoras gráficas en la enseñanza de las matemáticas una área de oportunidad. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Patlán Rodríguez, Miguel Ángel (1999) Propuesta didáctica el uso de la computadora en la enseñanza de la matemática para ingeniería. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ramos Gaytán, Gloria (1999) Propuesta didáctica aplicación de métodos productivos en el curso propedéutico de matemáticas del nivel medio superior. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Reyes Hernández, Asunción (1999) Propuesta didáctica juegos didácticos en el proceso enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en el nivel medio superior. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Tamez Villalón, Gloria Azucena (1999) Propuesta didáctica metodología para la enseñanza de las matemáticas en las carreras técnicas del nivel medio superior. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Torres Bugdud, Arturo (1999) Propuesta didáctica: propuesta de un curso de capacitación docente tomando como premisa para el mismo las preconcepciones erróneas de los estudiantes. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Triana Contreras, Marco Tulio (1999) Propuesta didáctica metodología para elevar los niveles de profundidad del conocimiento. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Villarreal González, Silvia Graciela (1999) Propuesta didáctica sistema de tareas para el aprendizaje significativo en matemáticas III, en las condiciones de la Preparatoria 15 de la U.A.N.L. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Vásquez Beltrán, Manuel (1999) Propuesta didáctica el uso de las computadoras y las calculadoras gráficas en la enseñanza de las matemáticas. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Thu Mar 28 02:12:35 2024 CDT.